• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El creador del antivirus McAfee se ha vuelto loco

Ahora que comentaís del virus y posibles falacias y tal.

Habeís visto "V de Vendetta"?

A parte de ser una peli de acción con mensaje revolucionario, si miras detalladamente y escarbas un poco en su historia, te das cuenta de que la dictadura que existe en la ficción se crea a partir de un virus que se crea a posta para ello.

La vi hace mucho, tanto que sólo recuerdo algunos detalles y ni me acordaba de lo del virus. En cuanto a los futuros distópicos, me parece que han usado tal variedad de posibles orígenes que sería raro que no se hubiese utilizado ese, aunque pienso que el más realista de todas ellas sigue siendo Idiocracia XXXD.
 
EQUILIBRIUM también entraría en el saco.
Un futuro deshumanizado y sin sentimientos, gris. Donde el arte y las emociones están perseguidas.
 
  • Like
Reacciones : NaN
EQUILIBRIUM también entraría en el saco.
Un futuro deshumanizado y sin sentimientos, gris. Donde el arte y las emociones están perseguidas.

Qué memoria XXXD, me acordé el otro día de ella y sólo me sonaba el aire a Matrix y la rigidez del sistema. Al final la he vuelto a ver, las distopías no son precisamente agradables, pero esta es especialmente jodida.
 
Este ya lleva loco mucho tiempo.
 
-Cuando hables grita lo más alto que puedas para que parezca que lleves razón y di que es la verdad absoluta
-No ahondes a la hora de buscar información, simplemente coge lo que te convenga y haz como si el resto no existiera
-Reduce toda discusión en dos bandos, ni 1, ni 3, siempre 2.
-Agrupa todo lo que te conviene en el primer grupo y hazlo ver como el grupo especial, dónde están la gente más guay.
-Mete en el segundo grupo todo lo que no te guste y demonizalo

-Haz que la gente se pelee y libere dopamina que la volverá adicta a la causa
-$$$
La verdad es una escala de grises...
 
Última edición:
Buenas, me gustaría compartir con todos vosotros lo que está pasando últimamente con el creador del antivirus McAfee.

El caso es que este personaje no está dejando una buena imagen a su antivirus ya que últimamente han salido algunas notícias vergonzosas sobre él y hasta en su Twitter postea estúpideces.
Se nota que no está muy bien de la cabeza este hombre...
Hay una pelicula del asesinato del tío era en un país de estos de mala muerte paraiso fiscal no recuerdo el titulo :(
 
esta claro que todo este rollo del COVID beneficia a unos pocos y ninguno somos nosotros
solo espero que algún día sepamos quienes fueron y por que
 
esta claro que todo este rollo del COVID beneficia a unos pocos y ninguno somos nosotros
solo espero que algún día sepamos quienes fueron y por que

Exacto...
 
Se de personas que han tenido enfermedades sin sintomas de tenerlas, ASINTOMATICOS pero cuando en alguna prueba medica se la han detectado, diagnosticado sus vidas han cambiado por completo, algunas incluso falleciendo porque mentalmente no lo han podido superar, porque el cerebro, la mente es así...
Claro, como cuando tienes cancer y no lo sabes, despues te lo detectan y después te mueres. Si no te lo detectan todos sabemos que no te mueres.
El cancer es mentira.
 
Claro, como cuando tienes cancer y no lo sabes, despues te lo detectan y después te mueres. Si no te lo detectan todos sabemos que no te mueres.
El cancer es mentira.
No es mentira pero la mente humana es como es...
Quiza lo tienes sin que te afecte en tu dia a dia...
Te diagnostican la enfermedad en unas pruebas o chequeo rutinario y ya te cambia la vida, ya si que te afecta a tu dia a dia, psicologicamente te pasa factura...A muchos demasiada y se hunden.
Se de casos asi...
Y quien no quiera entenderlo pues es cosa suya.
 
  • Like
Reacciones : NaN
Creo que toda opinión debe ser oida, escuchada y comprendida; pero creo que soy de los pocos que piensan eso, porque veo muchos comentarios haciendo valer su opinión como la única buena, alavando a cualquier idea que se asemeje y poco más que una simple risa a opiniones diferentes.

Bueno, como dice O3M, cuya opinión me parece, en algunos aspectos, hasta entendible, el ser humano en un ser muy emocional; al cual, le puede llegar a afectar muchísimo todo lo que le redeo y le pasa. Prueba obvia de ello, el gran aumento de depresiones que está habiendo a medida que pasan los años.

El problema de esta enfermedad, es que es una comedia mediática; sí, comedia. Los negacionista, quieren chupar tele para hacer entender al mundo que ellos llevan razón y que el coronavirus es un bulo, que nos les falta razón al decir ciertas cosas: el coronavirus se ha convertido en tendencia, mucha gente está perdiendo su empleo y muchos otros (los de siempre) están ganando más dinero a costa de la vida y el miedo de muchas personas.

Quiero expresar una cosa a todos esos negacionistas que hay en el foro y en el mundo: EN CIERTA FORMA, NO OS FALTA RAZÓN EN LO QUE DECIS. No obstante, vuestra actitud, no hacia la enfermedad, sino hacia el resto de la población dicta mucho de ser la correcta, ni siquiera, desde mi punto de vista, respetuosa ni cívica. Sí, esa es la realidad. Lo que acabo de expresar es 100 % verídico y por mucho que os duela, que os rechine a los oídos o que penséis: "Eah, ya hay otro ciudadano ejemplar, marioneta del estado y los medios de comunicaciones, vulnerando mi derecho a NO PONERME LA **** MASCARILLA, PORQUE ME SALE DE AHÍ.

Y, por favor, señor negacionista, déjame expresar mis motivos para tan tajantemente decirle a usted, que sí, que es un poco hipócrita; desde el más absoluto de los respetos, siempre sin vulnerar su derecho a que usted, como así lo desee, me diga/exprese de la forma que vea oportuna su respuestas.

Somos más de 40 millones de personas en España. De esos 40 millones, gran parte hemos cambiado nuestro estilo de vida, hemos perdido familiares, trabajo y pasamos miedo, aunque su mente no pueda asimilarlo, por cómo acabará esto y por si algún amigo cercano o familiar lo contrae y las consecuencias de ello.

Por tanto, al igual que usted, señor negacionista, nosotros, el pueblo llano, en el cual creo que usted se incluye, también sufrimos a diario los mismos problemas por usar la mascarilla que usted: nos asfixiamos, nos picas, nos agobia, nos salen ronchas, etc.

También pensamos que hay mucha mierda detrás de todo esto del coronavirus. Sabemos que hay gente perdiendo trabajo y arruinándose, porque somos esas personas. Y sí, nos ponemos las mascarillas, nos echamos geles en las manos, no nos abrazamos ni nos damos dos besos como antes; no porque seamos ovejas del gobierno; al contrario, estamos muy por encima de eso; pues no nos hace falta poner la vida de nadie en peligro para seguir luchando ni para llamar la atención. Nos ponemos la mascarilla porque, a diferencia de usted, respetamos la vida de los demás. Valoramos sus derechos a diferencia de usted, y entendemos que si yo cumplo las normas, aquellas que usted se niega tan fervientemente a utilizar, quizás su abuel@, madre/padre o sobrino, pueda en unos meses, si todo va bien, salir a la calle a dar un paseo sin miedo de contraer dicho virus.

Sin más que decir, espero que no se ofenda por mi mensaje. Por desgracia para usted y su movimiento, la verdad solo tiene un camino. Ese camino, no lo marca usted. No lo marca su movimiento. Ni mucho menos, lo marco yo. Lo marca la humanidad, los millones de personas que día a día se esfuerzan por cumplir las normas que haya impuesto su país y que, al igual que usted, quiere que esto termine ya.
 
Creo que toda opinión debe ser oida, escuchada y comprendida; pero creo que soy de los pocos que piensan eso, porque veo muchos comentarios haciendo valer su opinión como la única buena, alavando a cualquier idea que se asemeje y poco más que una simple risa a opiniones diferentes.

Bueno, como dice O3M, cuya opinión me parece, en algunos aspectos, hasta entendible, el ser humano en un ser muy emocional; al cual, le puede llegar a afectar muchísimo todo lo que le redeo y le pasa. Prueba obvia de ello, el gran aumento de depresiones que está habiendo a medida que pasan los años.

El problema de esta enfermedad, es que es una comedia mediática; sí, comedia. Los negacionista, quieren chupar tele para hacer entender al mundo que ellos llevan razón y que el coronavirus es un bulo, que nos les falta razón al decir ciertas cosas: el coronavirus se ha convertido en tendencia, mucha gente está perdiendo su empleo y muchos otros (los de siempre) están ganando más dinero a costa de la vida y el miedo de muchas personas.

Quiero expresar una cosa a todos esos negacionistas que hay en el foro y en el mundo: EN CIERTA FORMA, NO OS FALTA RAZÓN EN LO QUE DECIS. No obstante, vuestra actitud, no hacia la enfermedad, sino hacia el resto de la población dicta mucho de ser la correcta, ni siquiera, desde mi punto de vista, respetuosa ni cívica. Sí, esa es la realidad. Lo que acabo de expresar es 100 % verídico y por mucho que os duela, que os rechine a los oídos o que penséis: "Eah, ya hay otro ciudadano ejemplar, marioneta del estado y los medios de comunicaciones, vulnerando mi derecho a NO PONERME LA **** MASCARILLA, PORQUE ME SALE DE AHÍ.

Y, por favor, señor negacionista, déjame expresar mis motivos para tan tajantemente decirle a usted, que sí, que es un poco hipócrita; desde el más absoluto de los respetos, siempre sin vulnerar su derecho a que usted, como así lo desee, me diga/exprese de la forma que vea oportuna su respuestas.

Somos más de 40 millones de personas en España. De esos 40 millones, gran parte hemos cambiado nuestro estilo de vida, hemos perdido familiares, trabajo y pasamos miedo, aunque su mente no pueda asimilarlo, por cómo acabará esto y por si algún amigo cercano o familiar lo contrae y las consecuencias de ello.

Por tanto, al igual que usted, señor negacionista, nosotros, el pueblo llano, en el cual creo que usted se incluye, también sufrimos a diario los mismos problemas por usar la mascarilla que usted: nos asfixiamos, nos picas, nos agobia, nos salen ronchas, etc.

También pensamos que hay mucha mierda detrás de todo esto del coronavirus. Sabemos que hay gente perdiendo trabajo y arruinándose, porque somos esas personas. Y sí, nos ponemos las mascarillas, nos echamos geles en las manos, no nos abrazamos ni nos damos dos besos como antes; no porque seamos ovejas del gobierno; al contrario, estamos muy por encima de eso; pues no nos hace falta poner la vida de nadie en peligro para seguir luchando ni para llamar la atención. Nos ponemos la mascarilla porque, a diferencia de usted, respetamos la vida de los demás. Valoramos sus derechos a diferencia de usted, y entendemos que si yo cumplo las normas, aquellas que usted se niega tan fervientemente a utilizar, quizás su abuel@, madre/padre o sobrino, pueda en unos meses, si todo va bien, salir a la calle a dar un paseo sin miedo de contraer dicho virus.

Sin más que decir, espero que no se ofenda por mi mensaje. Por desgracia para usted y su movimiento, la verdad solo tiene un camino. Ese camino, no lo marca usted. No lo marca su movimiento. Ni mucho menos, lo marco yo. Lo marca la humanidad, los millones de personas que día a día se esfuerzan por cumplir las normas que haya impuesto su país y que, al igual que usted, quiere que esto termine ya.





Manipulando como siempre:


RUEDA DE PRENSA MÉDICOS POR LA VERDAD

DISCURSO DE KENNEDY SOBRE LAS SOCIEDADES 1961

Kennedy también es Fascista ?? Parece que últimamente el que piensa diferente se convierte automáticamente en Fascista o cualquier otra Gill*****....




Nuevo Orden Mundial = Nueva Normalidad = Dictadura Mundial = Esclavitud Mundial

La Verdad Nos Hará Libres.

ETC ETC...Investiguen ustedes mismos....
 
No es mentira pero la mente humana es como es...
Quiza lo tienes sin que te afecte en tu dia a dia...
Te diagnostican la enfermedad en unas pruebas o chequeo rutinario y ya te cambia la vida, ya si que te afecta a tu dia a dia, psicologicamente te pasa factura...A muchos demasiada y se hunden.
Se de casos asi...
Y quien no quiera entenderlo pues es cosa suya.

Buenas Compañero;

Como he puesto en el foro, yo tengo esclerosis multiple secundaria progresiva, (no se lo deseo ni a mi peor enemigo), me diagnosticaron la enfermedad por que me ingresaron en el hospital para hacerme pruebas, por que tenia unos sintomas, que no sabian por que los tenia, y habia que mirarlo, llevaba varios meses, (sin diagnostico) que mi vida no era la de siempre, era diferente. Asi que los sintomas no me los invente yo psicologicamente, yo tenia algo, mi cuerpo ya no iba bien, y no sabia por que era.

Dicho esto;

Tambien te tengo que decir, que una vez con el diagnostico en la mano, si que di un bajon psicologico grande, no entiendes por que a ti ??, que has echo mal ??, etc, etc. hasta que consegui remontar, y cogerle gusto a mi nueva vida.

Tengo compañeros con lo mismo que yo y son cadaveres vivientes. Despues del diagnostico se hunden, y hay es cuando la enfermedad hace estragos.

Si que puedo entender cuando dices que mucha gente, en cuanto le dicen el diagnostico, se hunden. Y sin saberlo, pues igual pasaria muchisimo mas leve todo. Pero tambien hay muchisima gente que lo pasa de pena, y se da cuenta que tiene la mierda esa cuando tiene una neumonia bilateral, y esta hecho mierda. Al final, si tienes una enfermedad grave, sea EM, sea cancer, sea muchisimas muy graves, sale. No se queda parada sin joderte la vida hasta que sea diagnosticada, si no que es diagnosticada por que te esta jodiendo la vida.

P.D; Ya en temas de quien tiene la culpa de esto, como lo esta haciendo el gobierno de turno, quien se esta enriqueciendo con todo esto.............hay no me quiero meter. No da mi cabeza para pensar tanto.

Un saludo y un placer debatir sin malos royos.
 
GAME OVER.
 
maldito mcaffe, encima estafando con las criptomonedas.. Es todo un lokillo. Q la suerte lo ampare pq tela
 
Arriba