• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

El del areopuerto. PC Gaming, series, peliculas y musica Flac 1350

ecarez11

Chapucillas
Buenas, que soy el de pc que parece un aeropuero. Que no se si cambiarme el pc o actualizarlo. El monitor seguro, pero que no sea muy caro.
Alla voy.
¿Tienda?
Que sea seria, me coja el telefono y si es posible que la genta sea española. Le tengo un boicot a Amazon.

¿Necesitas montaje?
Creo que me lo montaria en un tecnico cerca de mi casa, no se ni cambiar las piezas ni mandarlas

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Pues cuanto menos mejor, pero si merece la pena puedo estirarme. 1.350 euros creo que estaria bien, mi limite mensual son 1.000 euros pero no esta todo disponible.

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos. Me gustan los clasicos, no llegan a valer 200 € . Un por ejemplo seria el Airline Tycoon Evolution, otro el Fifa Manager 2025, que es un Fifa Manager 2013, pero actualizado a este año. Los juegos me los compros por menos de 10 € y tengo el PC Game Pass
Ofimática/Descargas 24/7. Uso el ultimo Libre Office, el texto y la hoja de calculo. Descargas no hago muchas.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc). Tengo Press Reader, Magzter, eBiblio, casi todas las VOD y Apple Music. Navegar, navego con muchas ventanas con Chrome y uBOL. Tambien leo, comics y revistas

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No voy a hacer overclock
¿Necesitas algún periférico?
Un monitor, no se si 4K, Oled, 1440p, 144 hz o mas, de 27" hasta 6 cm mas como mucho de ancho.

¿Necesitas algún accesorio para la torre? No creo que necesite nada

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una con ventana de cristal y que coja el disipador que me dijo un compañero de aqui. Si puede ser que sea mas bajita que la mia. Es una Cougar MX-331 Mesh, si eso me aseguro luego.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 1080p 60 Hz

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mi fuente es una seasonic 650w gold semi
Juego a FPS, Tyccon, Arcade Racing, NBA 2K, Saints Row, BTF y COD entre otros. Creo que puedo usar mi 12400f y los 2x16 DDR4 3200 y los 2 SSD 1TB y 0.5 TB m2. El Teclado es un G213 de Logitech y el raton un Corsair Katar Pro XT, la placa base es una Gigabyte B660 Matx. De cambiarla podia ser una para los nuevos intel o amd. Saludos y gracias.

Última edición: