JCX
Chapucillas
Buenas, quiero comprar un portátil pero no tengo un presupuesto precisamente optimo para lo que quiero (300€ Max), entonces, tengo el dilema de ¿Nuevo o de segunda mano? No voy a encontrar ningún portátil nuevo con buenas especificaciones por ese precio, en cambio he visto algunos de segunda mano por mi zona que podría ir a verlos y tal. A todo esto hay que decir que hasta ahora he ido tirando con un dual core viejuno a 2,5Ghz y 4Gb RAM así que no se si notare el mucho el cambio y uso mucho el pc, de hecho estudio administración de sistemas y necesitaría tirar alguna que otra maquina virtual.
sin más preámbulos, vengo con los deberes hechos y tengo dos opciones, optar por un Intel Celeron N3050/3060 Nuevo o aventurarme en ir a ver algunos i3, i5 que he visto en segunda mano. Casi todos tienen las mismas características, 15,6 pulgadas 500Gb 4,5,6 Gb RAM dependiendo...Gracias de antemano.
sin más preámbulos, vengo con los deberes hechos y tengo dos opciones, optar por un Intel Celeron N3050/3060 Nuevo o aventurarme en ir a ver algunos i3, i5 que he visto en segunda mano. Casi todos tienen las mismas características, 15,6 pulgadas 500Gb 4,5,6 Gb RAM dependiendo...Gracias de antemano.