• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El disco se llena poco a poco con el paso del tiempo

Dunya

Chapuzas Junior
Registrado
28 Ago 2016
Mensajes
557
Puntos
43
Esto ya me pasaba con otro SSD y Windows. Ahora con otro nuevo, he instalado el SO en un Samsung 970 y cada poco tiempo algo está ocupando más espacio sin mi permiso y no sé qué puede ser. Hace menos de una semana tenía 177 gigas libres, ahora ya tengo 163. El único juego instalado en el M2 es el lol, los demás están en el EVO 850, con lo cual no pueden ser actualizaciones.

La papelera + archivos que descargo tb los borro, aunque tengo las descargas de chrome y share de nvidia en el HDD, así que tampoco puede ser eso.

Lo único que he instalado últimamente han sido algunas updates de Windows, pero tampoco sé si Nvidia es el causante con archivos temporales, ni dónde o cómo buscar sobre esto. A ver si alguien puede ayudarme a encontrar al cabroncete que me está llenando el disco.
 
Hola
Y no serán archivos temporales de Internet?
Yo le pasaría el ccleaner...
Aunque son muchos gigas... como para ser temporales...
Saludos
 
Lo más probable es que sea un cúmulo de todo eso que mencionas.

Windows no borra los archivos de actualizaciones al menos hasta pasado un buen tiempo, de igual forma que tampoco libera archivos temporales de forma regular.

Puedes pasar el ccleaner si quieres, pero yo no soy partidario de usarlo, los archivos temporales y caché existen por rendimiento, si los borras simplemente se regenerarán y no tiene mucho sentido.

Ejecuta lo siguiente y sigue el asistente:

Código:
%windir%\system32\cleanmgr.exe

Para ejecutarlo, presiona la tecla de "windows + r", o bien pegalo directamente en el cuadro de busqueda de inicio.
 
Que tal a todos

Buen inicio de año, y los mejores deseos.

Ami me paso algo similar, tenia un equipo muy lleno y seguia disminuyendo el espacio. La razon para mí era que el itunes, me realizaba respaldos que en su momento no me fije en configuracion y bueno cada tanto se hacia una copia nueva.
Pase un buen rato borrando temporales, archivos repetidos, etc, etc, y no encontraba porque mi espacio estaba aun muy ocupado; entonces recorde una herramienta para ver el peso de las carpetas.
Para hacerlo te recomiendes uses la heramienta Folder Size con ella te mostrara el tamaño de tus carpetas y pues encontraras cual es la que esta mas pesada y por ende ir revisando que hay adentro de archivos.
Nota una vez que termines te recomiendo la quites pues luego cada que abres cualquier carpeta te sale siempre los datos de tus carpetas de lado derecho y es molesto, la puedes cerrar tambien pero cada reinicio estara nuevamente.

Espero te sirva de algo saludos
 
Arriba