• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El dispositivo tuvo un problema y debe reiniciarse.

DeMaCRy

Chapucillas
Registrado
6 Mar 2017
Mensajes
103
Puntos
28
Edad
34
Buenas tardes, expongo mi caso:

Encendí la torre, y escuché 3-4 pitidos, y no me dió señal en el monitor. Reinicié forzosamente y ya el ordenador funcionaba normal, pero al cabo de un rato salta esto:
0194-F610-D4-EC-4109-B418-668706-C4-B77-A hosted at ImgBB

Hice una comprobación de las memorias y luego una de los discos duros, no me dió ningún error. Luego hice el scannow en el cmd y me salió un mensaje diciendo que se habían arreglado archivos de Windows que estaban dañados.

Al dia siguiente, parece que todo va bien hasta que sale otro error:
DEEFE5-F0-03-FD-4126-998-F-EFBDF637-B873 hosted at ImgBB

Actualicé Windows, que vi que estaba sin actualizar y ahora me sale otro error como los anteriores pero sin código de error, más genérico.

El único cambio en el PC que he hecho ha sido añadir un SSD hace menos de un mes, aunque este ssd no se ha usado todavia y sigue estando vacío.

Alguien puede ayudarme?

Gracias
 
  • Like
Reacciones : O3M
Actualizo con pantallazo sacado del Blue Screen View


error.jpg
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas tardes, expongo mi caso:

Encendí la torre, y escuché 3-4 pitidos, y no me dió señal en el monitor. Reinicié forzosamente y ya el ordenador funcionaba normal, pero al cabo de un rato salta esto:
0194-F610-D4-EC-4109-B418-668706-C4-B77-A hosted at ImgBB

Hice una comprobación de las memorias y luego una de los discos duros, no me dió ningún error. Luego hice el scannow en el cmd y me salió un mensaje diciendo que se habían arreglado archivos de Windows que estaban dañados.

Al dia siguiente, parece que todo va bien hasta que sale otro error:
DEEFE5-F0-03-FD-4126-998-F-EFBDF637-B873 hosted at ImgBB

Actualicé Windows, que vi que estaba sin actualizar y ahora me sale otro error como los anteriores pero sin código de error, más genérico.

El único cambio en el PC que he hecho ha sido añadir un SSD hace menos de un mes, aunque este ssd no se ha usado todavia y sigue estando vacío.

Alguien puede ayudarme?

Gracias

Hola.

Prueba a poner los valores del BIOS de fábrica, es decir, sin OC a las RAM.
También probar con un sólo módulo de RAM

¿Cómo has comprobado las RAM, lo has hecho con Memtest86+?
 
Pues las he comprobado con el comando mdsched.exe en cmd

Estoy leyendo las causas del problema que segun el BlueScanView da el error, que es el ntoskml.exe y parece ser que es algo del alto uso de cpu / disco
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola se supone que todo esto lo has hecho?
 
He podido solucionarlo! Al final he visto en las propiedades del PC que detectaba 16GB de Ram y ponía que solo 8 eran utilizables. Debía de haber algo mal y al sacarlas y meterlas de nuevo ya va todo bien. Gracias por la ayuda, menudo fallo de ignorante informático 😂
 
He podido solucionarlo! Al final he visto en las propiedades del PC que detectaba 16GB de Ram y ponía que solo 8 eran utilizables. Debía de haber algo mal y al sacarlas y meterlas de nuevo ya va todo bien. Gracias por la ayuda, menudo fallo de ignorante informático 😂

Mejor que fuera eso a que tengas algún módulo con errores y tener que cambiarlo.

Me alegro que lo hayas solucionado (y)

Saludos.
 
Arriba