• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El equipo se cuelga en el arranque.

JuanFran

Nuevo
Registrado
9 Dic 2013
Mensajes
6
Puntos
1
Al ser nuevo en el foro, lo primero, mandaros un saludo a todos, y presentarme. Soy Juanfran, y tengo un problema en el arranque del ordenador, vereis, le doy a la tecla de arranque y enciendo el monitor, seguidamente se escucha un bip, y me sale en pantalla un mensaje que dice, " VGA sin señal " y ahí se queda. tengo que apagarlo y volver a encender, a menudo varias veces, otras no tantas, y algunas veces arranca a la primera pero muy pocas, ya llevo tiempo con este problema, y la verdad ya no se que hacer, con el inconveniente que siempre se resiste a arrancar cuando mas falta me hace el equipo y mas prisa tengo, parece como si me viera; bueno esto es broma.
A ver si me podeis dar alguna solución, porque ya no se que hacer.
Esperando respuesta, gracias por anticipado y un abrazo.
 
Sin saber más yo diría que es un problema con la fuente de alimentación
 
Bienvenido al foro.

Pueden ser Muchas cosas.
Fallo de la gráfica en si. Fallo del conector de alimentación desde la fuente... el cable de conexión VGA dvi hdmi...(según lo tengas)

Dinos que equipo tienes.
Placa base. Fuente y gráfica.
 
Pues la gráfica es una Nvidia Geforce GT520, la placa base es una Asus New P8 P67 LE New P67 B3 Revision y la fuente de alimentacion es una ATX Tecnimax HTFA500C.
 
Quita la gráfica, limpia la ranura, la interfaz PCI de la gráfica, y conectala otra vez, aprieta y prueba.

Si sigue con el mismo problema, probaría otra tarjeta gráfica.
 
Arriba