• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El i9 9900 es capaz de alcanzar 5 ghz?

ufdurf

Chapucillas
Puedo alcanzar los 5 ghz con el i9 9900?, sin necesidad de hacer overclock, ya que en juegos me va como máximo a 4.7, en tareas pesadas a 4.9 pero nunca a los 5 ghz que promete y eso que lo hago en tareas mononucleo que es en donde alcanza sus ghz

Si es el 9900 ( a secas, sin K ) ... no , no puedes .

pues me siento algo estafado ya que en mononucleo pone que llega a 5 ghz y cuando hago tareas pesadas me llega a casi 5 ghz,supongo que no habra mucha diferencia de 4.9 a 5 no?

Dependiendo de tu placa base y refrigeración puede que llegues a esas velocidades, de todos modos realísticamente no vas a notar la diferencia por 0,1 GHz.

pues me siento algo estafado ya que en mononucleo pone que llega a 5 ghz y cuando hago tareas pesadas me llega a casi 5 ghz,supongo que no habra mucha diferencia de 4.9 a 5 no?

Te lo he dicho en otro post ( que por cierto, no hace falta postear lo mismo en dos sitios al mismo tiempo ) ....

Monitoriza valores con Hwinfo , y veras la velocidad real . . de normal siempre es un poco menos , si la placa dice 5ghz, despues en la practica son 4´95 o asi . Es algo normal.

Te lo he dicho en otro post ( que por cierto, no hace falta postear lo mismo en dos sitios al mismo tiempo ) ....

Monitoriza valores con Hwinfo , y veras la velocidad real . . de normal siempre es un poco menos , si la placa dice 5ghz, despues en la practica son 4´95 o asi . Es algo normal.
no me e dado cuenta jejejejeje,no recordaba haberlo puesto