• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El Instalador de NVIDIA no puede continuar

salitre22

Et in arcadia ego
Registrado
15 Oct 2014
Mensajes
797
Puntos
28
Edad
58
Bueno, pues a vueltas con los múltiples problemas que he tenido a raíz de una placa que he tenido que cambiar. Después de instalar W10 desde cero en el SSD y conectar los discos de almacenamiento me dispongo a instalar los drivers de la tarjeta y me aparece este cuadro.

El instalador de NVIDIA no puede continuar

6p5a9g.png


La gráfica es una MSI 980 Ti Gaming.

Me siento muy pesado y pidiendo ayuda todo el rato pero es que nunca se me habían acumulado tantos problemas seguidos después de un cambio de placa.

He visto un par de tutos en internet pero me gustaría saber si alguno de vosotros conocéis el problema y la solución de primera mano.

Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre
 
Hola. Debería dejarte instalarlos sin problemas, baja los últimos 378.49, si está recién formateado (y has desenchufado internet del equipo mientras estabas actualizando drivers), no deberías tener problemas.

De hecho, yo en mi GTX 960 instalo drivers unos encima de otros y sin problemas.

Algo debes estar haciendo mal.
 
No necesariamente tiene por que estar haciendo algo mal, que wd10 esta teniendo muchos fallos con Nvida no es nada nuevo, que no es todo el mundo? también...en mi caso realizé todas las operaciones una por una y mas de una vez y en mi caso no hubo solución, bueno si bajarme al 8.1 y perfecto.

A ver si tienes suerte!
 
Sería bueno pasarle un DDU (descargable desde Guru3d) y luego fijarse en si se ha bajado la versión 32 o 64 bits.
 
Le pasé el DDu y la versión es la 64 bits.

He usado este tutorial y ya me reconoce la grafica dedicada y he podido instalar los drivers pero ahora se me ha vuelto a ralentizar el PC que fue la causa por la que formatee el disco del sistema operativo.

Es abrir una página web y además de tardar el cursos se ralentiza muchisimo. Empieza responder mal unos segundos hasta que se normaliza.

No sé que puedo hacer. Ahora voy probar si puedo abrir algún juego.
 
Raro es, tienes drivers del chipset instalado?
 
Afirmativo. Cada nueva restauración he chequeado los drivers de la placa

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pero parece que se resolvió el problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Pero parece que se resolvió el problema

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

eso incluso me ha pasado hace dos días a mi actualizando los nuevos drivers para el RE7 y decía que tenia los mas actuales(lol),Nvidia cada día marcandose pasodobles de fallos con los drivers.
 
Arriba