• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El internet me va mal

Elias_Doms

Nuevo
Registrado
12 Jun 2020
Mensajes
36
Puntos
8
Edad
44
Hola,
Tengo 600 mb simetricos contratados y tengo el pc conectado directamente al router con un cable 5e, el problema es que el pc me pilla 380mb de bajada y 40mb de subida. Si uso el mismo cable con otro pc me da 600 simetricos, mi placa es una msi gaming edge ac.
Alguien sabe a que es debido? Los controladores los he actualizado.
 
Hola,
Tengo 600 mb simetricos contratados y tengo el pc conectado directamente al router con un cable 5e, el problema es que el pc me pilla 380mb de bajada y 40mb de subida. Si uso el mismo cable con otro pc me da 600 simetricos, mi placa es una msi gaming edge ac.
Alguien sabe a que es debido? Los controladores los he actualizado.
Que placa base es exactamente? La versión exacta.
 
MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC
ahora me da 600mb de bajada pero de subida 40
 
MSI Mpg Z390 Gaming Edge AC
ahora me da 600mb de bajada pero de subida 40
Creo que son tus controladores Conectores Intel® Ethernet serie I219 Especificaciones de productos son de 1GB/s no debería tener problema al menos en eso...

Revisa lo en la WEB: MPG Z390 GAMING EDGE AC | Motherboard - The world leader in motherboard design | MSI España

Los tienes actualizados? al Hacer el TEST tienes en tu casa gente consumiendo Internet? O alguna aplicación en segundo plano ? Te estan robando el Wifi ? Mira los cables y quita el polvo si tuviese... (Lo revisaste todo por si acaso??)
 
Los controladores los tengo actualizados, si al hacer el test hay gente consumiendo internet pero si cojo un portatil me da los 600mb simetricos aunque esten consuminedolo, y no tengo ninguna aplicacion en segundo plano. Tampoco me lo estan robando
 



Revisa a ver si hay suerte es muy raro (como sea el proveedor de internet...la llevas clara xD)
 
Nada sigue sin irme, el proveedor no es porque si no, no le daria 600mb a otro pc coenctado al mismo router
Esque me va a 600mb de bajada pero de subida me va a 50
 
Nada sigue sin irme, el proveedor no es porque si no, no le daria 600mb a otro pc coenctado al mismo router
Esque me va a 600mb de bajada pero de subida me va a 50
no tendras por casualidad el dragon center instalado?.
si lo tienes instalado ,ya tienes el fallo.
 
Arriba