• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El internet va como el c*lo (120 megas fibra optica ono)

Byepo

andando...
Registrado
3 Abr 2015
Mensajes
310
Puntos
0
deleted
 
Última edición:
La chapuza es importante jaja, normal que no te vaya como toca. La solucion ya la sabes, cable directo al sobremesa o comprar una antena wifi, lo que menos dolores de cabeza sera lo primero.
 
deleted
 
Última edición:
Por qué no puedes enganchar el portátil por cable? así más que sea ver que vleocidad te llega realmente.
 
deleted
 
Última edición:
Bueno, empieza la historia de nuevo por que no me enteré de nada, explica todo bien a ver donde ta el problema xD
 
Bueno, empieza la historia de nuevo por que no me enteré de nada, explica todo bien a ver donde ta el problema xD
El problema esta que su sobremesa no tiene wifi y no tiene el router cerca para conectarlo por cable, entonces coge el portatil por wifi y lo conecta al sobremesa por cable para tener internet.

Esta esperando al electricista para que le tire cable hasta el sobremesa.

Y ahora tu le diras compra cable cat5e o 6 y pasa tu mismo el cable hasta donde este el sobremesa, aunque sea grapandolo a la pared.
 
PLC amigo.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
el problema son los routers de ono que en wiffi van como el culo
eso si directos una maravilla
la solucion..portatil directo..y
un electricista?
ademas de los 50 e que dices que tiras te va a sablear un electricista por tirar un simple cable
compralo y con tiempo lo vas haciendo

saludos
 
deleted
 
Última edición:
Por menos de 50€ compras una pareja de plc y así no tienes que llamar al electricista.
 
El tema es que el cable va por dentro de la pared con una guia o algo así, y yo no tengo el cable que usan para buscar la guía.

PD: Si va mal por wifi mejor para mi, total, yo ire por cable y el movil me la pela xD mas banda de ancha para mi no?
La guia la venden en amazon por menos de 20€
 
deleted
 
Última edición:
Arriba