• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El juego GTA V parpadean las personas que estan conectadas

amagaz

Nuevo
Registrado
3 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
56
Muy buenas, Le ocurre a mi hijo y no sabe de que puede ser. Grafica cambiada, solo es en el GTA, seran los servidores, la wiffi, que se yo. Esta desesperado y no quiere jugar. Seguro que le ha pasado a alguien por ahi, si sabeis algo os lo agradezco. Un saludo
 
Especificaciones del pc? el monitor es 60 o 144 hz? Yo probaria a poner todo al minimo e ir subiendo las cosas hasta que pase ese error. Mira que no tenga capados los fps o algo por el estilo.
 
Ok gracias. Monitor 244hz.
Corsair RM850e 850W 80 Plus Gold Modular
Kioxia Exceria G2 Unidad SSD 1TB NVMe M.2 2280
Gigabyte GeForce RTX 3070 GAMING OC LHR V2 8GB GDDR6
MSI MAG Z590 TORPEDO
Intel Core i9-11900KF 3.5 GHz
Corsair Vengeance LPX DDR4 3200 PC4-25600 16GB 2X8GB CL16 Negro
MSI MAG CoreLiquid P240 Kit Refrigeración Líquida 240mm


Thermaltake H590 TG Snow ARGB Cristal Templado USB 3.0
 
Vale, de primeras yo apuesto por el refresco.
Tiene capados los fps? compruébalo tanto en las opciones del juego como en el panel de control de nvidia.
Si los tiene capados, prueba a quitar el limite y activar la sincronización vertical.
Si no los tiene capados, prueba a caparlos, empieza en 60fps y ve subiendo.
 
Arriba