• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EL mause me da tirones

DracoPTY

Nuevo
hola presento un problema que tengo ya desde hace una semana, el pc y el mause funcionaban correctamente pero de un momento a otro el masue me empezó a dar tirones como si se quedase atascado mejor dicho una especie de lag pero aunque corran progrmas de fondo el mause sigue dándome tirones. probé con actualizar mis drivers de la APU, prob con cambiar de superficie, también con buscar si era algún malware utilice malwarebytes no detecto nada, avast etc.... el tema es que eh probado casi de todo y sigue casi igual.

posdata también probé con otro mause y igual.
el mause que utilizo es el Logitech g305 inalámbrico.

hola presento un problema que tengo ya desde hace una semana, el pc y el mause funcionaban correctamente pero de un momento a otro el masue me empezó a dar tirones como si se quedase atascado mejor dicho una especie de lag pero aunque corran progrmas de fondo el mause sigue dándome tirones. probé con actualizar mis drivers de la APU, prob con cambiar de superficie, también con buscar si era algún malware utilice malwarebytes no detecto nada, avast etc.... el tema es que eh probado casi de todo y sigue casi igual.

posdata también probé con otro mause y igual.
el mause que utilizo es el Logitech g305 inalámbrico.
Como dijo Jack el destripador... vayamos por partes.
Para empezar, Revisa el estado smart del SSD o HDD que tengas, a ver si es bueno o no.
Describe un despiece de tu ordenador, puede que el problema esté en alguna pieza.
Y si puedes pásale un memtest86+ a las memorias RAM.

Muy buenas compañero.

Comentas que lo has intentado con diferentes ratones y sigue haciéndolo.
Me temo que el problema vendrá por otro lado.
Puede ser que hayas instalado algo y esté provocando ese fallo.

Si las pruebas y test que comenta @oscarmr no son relevantes, muy probablemente haya que reinstalar Windows desde 0.

Saludos.

Como dijo Jack el destripador... vayamos por partes.
Para empezar, Revisa el estado smart del SSD o HDD que tengas, a ver si es bueno o no.
Describe un despiece de tu ordenador, puede que el problema esté en alguna pieza.
Y si puedes pásale un memtest86+ a las memorias RAM.
Componentes:
Ryzen 5 5600g
Ram ddr4 3200mhz
ssd kingston 500gb
hdd 2tb
Asus tuff b450m plus.

como se realiza ese memtest?

Componentes:
Ryzen 5 5600g
Ram ddr4 3200mhz
ssd kingston 500gb
hdd 2tb
Asus tuff b450m plus.

como se realiza ese memtest?
Creo que la distro Ubuntu Desktop 22.04 LTS tiene un memtest en su boot.
Descárgate la ISO del Ubuntu en cuestión y la metes en un pendrive con Rufus
Luego inicia desde el pendrive y ya verás como te saldrá un menú con la opción del memtest.