• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor internet satélite?

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, a ver si me echáis una mano porque estoy hasta las narices del pincho de Movistar, el cual pago 48€ todos lo meses por 10 míseros Gb de descarga :S ... pues me gustaría a ver si me ayudáis a buscar el mejor Internet por satélite, porque no hay más opción que esa :( :(

Gracias de antemano Chapuceros y Chapuceras :)

¿Has mirado operadoras que emitan internet via WiMAX?

En mi pueblo es como lo tienen un par de amigos y perfecto. La operadora es Iberbanda y puedes mirar la cobertura en tu zona (si llega claro).

si... aquí hay wimax... pero sin casi cobertura XD la gente puso denuncias de estafa y tal... la empresa dijo que es que estaban en vias de instalar la repetidora, que por eso se pusieron a comerciarlizar anticipadamente los modens... XD

actualizo... a ver cuánto me dura esta conexión (hasta que se acabe los 10gb...)

2717046269.png

voy a probar el wifi rural que hay ... dicen que va bien ahora, a 2mb/s por 24.14€ mes con iva, y 60€ por el router.... muy lento, no? 2mb...

Hombre lento es pero no tienes otra. Piensa que es tarifa plana y lo del pendrive una vez jodes los 10 Gb se jodio la bicicleta xD

3-5 días con suerte... xDDD

No tienes cobertura con nadie para ADSL?????

No tienes cobertura con nadie para ADSL?????

nanai... el único cable que hay por aquí es de timostar... y es del viejo, el que no aguanta datos, y no, no hay repetidor alguno... osease toca wimax... si es que hay cobertura, esta semana que viene se supone que viene el técnico, a ver si hay cobertura o no .:(

Joder... y yo que creía que en África estaba peor... de dónde eres?

de un pueblo de cantabria... :(

pedanía... XD

Bueno, no puedes tener anchoas y ADSL 10 megas a la vez, o una cosa u otra xDDDDD

Decirte que el pincho de orange tambien es una puta mierda. Vivo en Madrid y dentro de casa ni a pedales consigues conectar en condiciones.
Y en la casa del pueblo menos, claro.
Tecnologia en España.... aaaaaargh!

Made in spain... Xd

Ale, instalado el WiMax (me dice el técnico que no es, va por radio 5,3Ghz) y este es el resultado:

2722270468.png

Mereció la pena cambiarlo???... XD

Mereció la pena cambiarlo???... XD

Pues no esta mal para ser WiMax. Es una mezcla de WiMax lo que tienes, pues hay uba variante que opera en la banda de 5.4GHz.