• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor Monitor gamer con presupuesto de $8,000 MX

Hola, estoy buscando hacerme de un monitor de 27" con un presupuesto de $8,000 pesos mexicanos, algo así como $445 USD.

Me he documentado y me interesa que sea de panel VA o IPS, muchas gracias por su apoyo, estaba pensando en un Asus VG27AQL1A , ustedes cuál me recomiendan?,

Nota: Juego mucho Warzone y quiero agregarle una tarjeta gráfica 3060 a mí máquina para obtener un mejor rendimiento de gráficos.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo y comentarios

Saludos desde Veracruz México 😃🤝

Muy buenas compañero.

Sabes cual es el problema de tu solicitud?
Que este Foro es español y muchos usuarios no tenemos ni idea, ni de los precios en Pesos ni de la disponibilidad de los modelos comercializados por allí.

Saludos y bienvenido al Foro.

Muy buenas compañero.

Sabes cual es el problema de tu solicitud?
Que este Foro es español y muchos usuarios no tenemos ni idea, ni de los precios en Pesos ni de la disponibilidad de los modelos comercializados por allí.

Saludos y bienvenido al Foro.
Gracias por tu tiempo y respuesta.

Los modelos son los mismos a nivel mundial, y el importe son lo equivalente a 400 Euros, saludos.

fv43u , de nada xD

Tendrías que indicarnos que modelos tienes a disposición en el mercado mexicano. Es habitual no tener, o estar limitados, a ciertos modelos en un lado u otro, sobre todo entre Norteamerica y Europa.

Gracias Chetodann

Estuve viendo la serie TUF de Asus en especial este modelo VG27AQL1A, pero quiero conocer más opiniones de otros modelos que hayan sido probados por la comunidad, a buen precio y que tengan buen desempeño, esto para posteriormente conseguirlos a través de la web (Amazon, eBay, mercado libre, etc..)

Muchas gracias por tu tiempo y respuesta.

Ese ASUS está bastante bien (Precio/calidad por el que solicitas ) del tipo Fast IPS o rapid IPS. Para gaming, muy bien.
Otras alternativas a precio parecido: MSI MAG274QRF-QD en panel VA o MAG274QRFDE en panel IPS (Aquí no lo venden, quizás allí sí)

Ese ASUS está bastante bien (Precio/calidad por el que solicitas ) del tipo Fast IPS o rapid IPS. Para gaming, muy bien.
Otras alternativas a precio parecido: MSI MAG274QRF-QD en panel VA o MAG274QRFDE en panel IPS (Aquí no lo venden, quizás allí sí)
Muchas gracias por la información voy a revisar los que me mencionas 🎖️

Hola, estoy buscando hacerme de un monitor de 27" con un presupuesto de $8,000 pesos mexicanos, algo así como $445 USD.

Me he documentado y me interesa que sea de panel VA o IPS, muchas gracias por su apoyo, estaba pensando en un Asus VG27AQL1A , ustedes cuál me recomiendan?,

Nota: Juego mucho Warzone y quiero agregarle una tarjeta gráfica 3060 a mí máquina para obtener un mejor rendimiento de gráficos.

Nuevamente muchas gracias por su tiempo y comentarios

Saludos desde Veracruz México 😃🤝
Yo tengo un Samsung G5 de 32 pulgadas que va bastante bien. Es VA, 144 y 2k. Pero de acorde a tu presupuesto, te puedes ir a por un Samsung G7 que he oído hablar muy bien de él y te sale por más o menos lo que quieres invertir.
Saludos!!

Yo tengo un Samsung G5 de 32 pulgadas que va bastante bien. Es VA, 144 y 2k. Pero de acorde a tu presupuesto, te puedes ir a por un Samsung G7 que he oído hablar muy bien de él y te sale por más o menos lo que quieres invertir.
Saludos!!
Muchas gracias por tu tiempo y respuesta, no vi tu mensaje a tiempo y ya me compré este...VG27AQL1A, en cuanto llegue les fue ro cómo funciona, saludos 🤝