• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El mejor monitor gaming 144Hz ? [URGE PARA REGALO NAVIDADES]

woxter51

Nuevo
Registrado
21 Dic 2017
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
24
Buenas he estado mirando un monton de monitores y estoy indeciso.
Quien me podria decir el mejor monitor 144hz y porque?
Tengo de presupuesto 300 euros (Podria estirar un poquito, pero no mucho).

PD:Tengo una NVIDIA GTX 1060 6GB. Seria para jugar a juegos como League of legends, PUBG .

Acabo de ver dos monitores que me podrian interesar , son estos :
- Viewsonic XG2402

- Samsung C24FG70FQU (EL PROBLEMA DE ESTE ES QUE HAY MUCHAS QUEJAS DE QUE VIENEN DEFECTUOSOS)
 
Última edición:
Viewsonic XG2402 en relación calidad/precio.

Si el precio no es inconveniente te puedes ir al Asus ROG Swift PG258Q por ejemplo.
 
Se me va del presupuesto , puedo estirar maximo 50 euros.
Aparte del viewsonic sabes otro monitor mejor?
Donde puedo comprarlo baratillo?
 
Dime , dirias que es el mejor monitor 144hz debajo de los 350 euros?

Que opinas del Samsung C24FG70
[h=]1[/h]
 
Actualmente son los dos mejores monitores del mercado por ese precio en mi opinión, el samsung tiene mejor calidad de imagen y es perfectamente valido para gaming, pero esa pantalla curva me echa para atras si lo que pretendes es usar el monitor casi en su totalidad para juegos. Si quieres el mejor para gaming elige viewsonic, si te da igual perder un poquito de rendimiento en juegos pero ganar en calidad de panel e imagen compra el Samsung
 
Creo que me lo comprare por pcomponentes , son 13 euros mas caro , pero pcomponentes es mas fiable
 
En todo caso miraría el Zowie XL2411P, que es el modelo 2017 con DP, ecualizador de negros y a saber si nuevo panel.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, a mí ya me ha llegado el XG2402 desde Xtremmedia. 0 problemas, lo mismo que con mi equipo que compré las piezas allí.
97dc5df6e0c7766c1358f7d8b0dac9e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Por cierto, a mí ya me ha llegado el XG2402 desde Xtremmedia. 0 problemas, lo mismo que con mi equipo que compré las piezas allí.
97dc5df6e0c7766c1358f7d8b0dac9e8.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk

Como te va el monitor? es lo que esperabas? Estaba bien protegido por dentro?
 
Buenas,

Pues sí mejor de lo que esperaba. Lo conecté por DP y es verdad que el brillo en general está subido y hay que retocar un poco, pero desde el menú OSD sin problema en 1 minuto.
En comparación con el XL2411 que tuve de un amigo, la primera impresión es mucho mejor.

Estuve probando ayer una horita en CSGO y estoy encantado con el monitor, creo que va a ser un rotundo éxito como su predecesor, el XG2401.

Voy a echarle un ojo y os dejo mis settings provisionales.

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
 
Pues si pasa los settings que yo esta tarde me lo voy a comprar xD
 
Arriba