• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor monitor para juegos mayor de 27"

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola de nuevo.

Mi actual monitor es un Asus VE278Q.

La verdad esque no me ha dado problemas desde el dia que lo compré, pero desde hace un tiempo me llevo planteando la posibilidad de subir al siguiente escalón.

¿Qué monitor para juegos mayor de 27" es el mejor para juegos tipo Fallout 4, BF4 o WoW?

Primero dinos presupuesto, si no es complicado acotar unos modelos para recomendarte.

El tema del presupuesto es un gran dilema...

Mi actual monitor me costó en su dia 305€.

Claro, me gustaría saber, por otro lado, si merece la pena gastarse más de 600€ para tener un buen monitor mayor de 27".

Si eres un jugón de juegos fps y quieres un buen monitor de 27 tienes el asus ASUS ROG Swift PG279Q 880 a 900€ que lleva todo lo que necesita un buen jugon si eres mas de un monitor para un uso de todo un poco tienes monitores de 34 para los mas jugones el unico el acer x predator 34 luego saldrá el asus pero a precio que no se sabe ... pero unos 1300 a 1400€ y de 34 tienes desdés 750 a 1000 euros pero con 60hz y con que te pueden venir con sangrados de luz.

El mio es de de 27", y como mínimo tendría que ser de 29" para arriba.

La cuestión es, ¿merecería la pena invertir 1000 o 1200, por ejemplo, en un monitor para juegos?

Yo me comprado el lg curvo de 34 , y la verdad que para mobas es espectacular y para mundos abiertos lo mismo estoy bastante contento pero tiene perdidas de luz por la parte de arriba izquierda por lo demás todo perfecto y una vez que pruebas uno así no quieres ya bajar al pequño :D

Ese LG tiene una pintaza increible..., y en PCComponentes, por ejemplo, le dan muy buenas valoraciones la gente que lo ha comprado.

La experiencia en juegos es increíble te lo aseguro :D

Si ese es bueno si no fuera por que esta en revisión por fallos en los hz , a ver si lo arreglan es el mas pepino para jugar.

estaria bien saber que Pc tienes , mas que nada por la gráfica , para saber si vas a jugar a 1080 , 2k o 4k...

Hombre lo de si merece la pena invertir o no es muy personal, ya que la pregunta correcta sería... te supone un problema gastarte 1.000€ en un monitor? O realmente tienes que hacer un esfuerzo y quitarte de otras cosas para llegar a ese presupuesto?

Si no es problema , no veo por que no comprar lo mejor que puedas permitirte, lo vas a disfrutar eso seguro.

Si es un problema, tendrás que ser realista con lo que puedas gastarte, y en función de eso ver que ofrece el mercado.

Y por último, como comenta el compañero, sería bueno ver que PC usas, no es lo mismo 1080p a 60Hz que 1440p a 144Hz, por que hay gente que se compra un monitor de 144Hz y luego su gráfica apenas da 50Hz, en esos casos es cuando no merece la pena un monitor más caro por que no se aprovecha.

Mi actual equipo es un 2600K con 16GB de RAM, una 290x y un Samsung EVO de 500GB.

puedes mirarte monitores de 32 (tamaño estandar) o monitores de 34 (ultraplanos y curvo)... aunque tambien tienes la opcion 3: los ultraplanos de 29 pulgadas, no se que precio tendrán pero seguro que algo mas baratos que si te vas a por monitores actuales sean de 32 o de 34 curvos...

y no estoy seguro si con ese PC puedes tirar bien el 1440p

y una cosa mas, si puedes pasar a los 144 hz te lo aconsejaría, da igual para que lo uses, pero la diferencia es bestial

Mi actual equipo es un 2600K con 16GB de RAM, una 290x y un Samsung EVO de 500GB.

Con ese equipo no tendrás problema en jugar a la mayoría de los juegos a 144 FPS (tocará bajar algunos parámetros, pero nada importante).

En juegos más exigentes no llegarás a esos frames a no ser que bajes más aún la calidad, ya sabes, si quieres más FPSs hay que recortar calidad.

Por otro lado, te asegurarías prácticamente cualquier juego a 1080p a 60FPS, eso ya queda a tu elección.