• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor ordenador de la historia

FernanYEA

De profesión Chapuzas
Bueno, con la necesidad de comprar una nueva fuente de alimentación me he dado cuenta de que todo lo que llevábamos haciendo hasta ahora ha sido una tontería, hemos usado componentes de una calidad pésima, conectados todos mediante una "placa madre" que en realidad solo es una plancha de metal unida a trozos de metal con plástico malo... Para todo el que quiera montarse LA BESTIA le mostrare que es lo que debe hacer:

Para empezar necesitamos una fuente de energía y que mejor que un generador de gasolina turbo, capaz de hacer funcionar 50 ordenadores cacosos.
generador-gasolina-gt950.jpg

Una buen grafica puede ser esta... para la cual necesitaremos una impresora 3D y reproducirla de tal forma que el verde sea el color mas bonito si quieres que sea Nvidia o rojo si quieres que sea AMD... eso ya es cuestion de gustos.
ACTIVI1.gif

El procesador es uno de los componentes mas importantes porque necesitamos que nuestra maquina legendaria sea fluida y que funcione bien, por lo tanto, que mejor que un reloj suizo para llevar a cabo todas las tareas en el menor tiempo posible.
relojsuizo.jpg

Como placa madre debemos usar algo que sea un buen conductor, y que tenga muchos huecos donde meter cosas, conectores, o un palo(?) Utilizaremos la mesa de operaciones que ademas nos advierte si conectamos algo en el lugar incorrecto.
43162525_19863375.jpg

Para la RAM podemos usar rampas que nos permitirán llevar paquetes de información de arriba a abajo lo mas rápido posible, dependiendo del nivel de inclinacion mas rapido seran, las RAM con el chip vertical *ostion* son las mas rapidas.
rampa-carga-5535-2262599.jpg

Un buen disco duro debe ser DURO asi que usaremos este pack de discos de piedra realmente DUROS.
piedra-disco-afilar-esmerilar-desbaste-amoladora-200x20x16-20251-MLA20187285701_102014-F.jpg

Para el ventilador de la cpu no nos vamos a enfriar, usaremos una bolsita de agua calentita, que en Suiza hace frio y no queremos que la velocidad del reloj se ralentice.
original.jpg

Y por ultimo la caja, este pack te servira para compartimentar todos tus componentes como quieras, hay de diferentes colores pero mi preferido es el color carton.
Cajas%20c2.jpg

Y los perifericos...

Raton.
m24900697_pq887769.jpg

Teclado. Gigante, para que se puede teclear con los pies.
tapete-teclado-piano-gigante.jpg

Lector de discos.
sierras_disco_mep_cobra-350-ma.jpg

Todo lo dicho son los mejores componentes que podemos montar ahora mismo, aunque claro, seguiran habiendo escepticos que piensen que un ordenador cacoso es lo mejor... Espero haber alumbrado vuestras mentes :)

Sublime jeje

Te has olvidado el monitor, lo mas realista que vas a encontrar, full 3D y con los colores mas vivos y realistas! además nuevo sensor olfativo, los olores se trasmiten por él:

que-se-ve-desde-la-ventana-de-tu-dormitorio-La_ventana__Geles_Calder_n_.jpg

FRikis!!!!!!!

Pedazo ordenador. ¿Sirve para ordenar el cuarto tambien?

Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk

Jejejejejejejeje todos los perifericos o "componentes" son bienvenidos... ahora con el photosop necesito una tabla de dibujo, le añadire un martillo neumatico y utilizare la pared como lienzo antes de probarlo en la tabla.
martillo-picador-neumatico-mano-17043-3852037.jpg

Borja Rodríguez

Pon esto a Miscelanea xDD que la peña está muy chunga de la cabeza :roto2gaydude:

Si, mejor xD

:roto2rie: JAJAJA me he reído con los periféricos, porque no le ponemos también un sistema de refrigeración líquida?

28te2dv.png

Con su depósito incluido:

pecera-gigante-1.jpg

Su radiador:

RADIADOR.JPG

Y su bomba:

bomba_256x2561.png

Y así hacer un SLI de 3 gráficas:

33p4jkz.png

¿Te hace?

:roto2rie: JAJAJA me he reído con los periféricos, porque no le ponemos también un sistema de refrigeración líquida?

28te2dv.png

Con su depósito incluido:

pecera-gigante-1.jpg

Su radiador:

RADIADOR.JPG

Y su bomba:

bomba_256x2561.png

Y así hacer un SLI de 3 gráficas:

33p4jkz.png

¿Te hace?

JAJAJAJAJAJAJA brutal lo del celo :eek:k:

Eh eh eh se os olvida la tarjeta Wi-Fi... mucho componente y periferico pero sin internet a dia de hoy no vais a ningún lado :D

1277802092905.jpg

Yo hubiera votado por esta caja

la-caja-la-caja-senor-burns-simpson.jpg