• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El mejor portatil

elferni899

Nuevo
Hola a todos chicos...

Soy nuevo por este foro, os comento, necesito algo de ayuda para buscar un portátil que funcione rápido....La cuestión es que tengo un presupuesto de unos 1500€ y creo que puedo pillarme algo que este bien por este precio....el tema es que soy nuevo en esto también y necesito algo de ayuda.

Que me recomendaríais, donde lo puedo comprar. Me han comentado algo del Black Friday y que supuestamente tendrá algún descuentillo, sabéis de algún sitio que haga ofertas…..como veis estoy algo verde…así que necesito ayuda

Los que suelen dar mas rendimiento por precio son los msi..

según tengo visto, oído y comprobado los alienware son la caña para el gaming, y varias comparaciones que he visto le dan mas puntuacion a los alienware, claro que los msi tienen mejor precio...

Los alienware son un bluf. Son carisimos y luego tienen muchas restricciones.

sí, caros son... pero son una bestia parda (los más baratos no, pero tienen unos equipos...)

Bueno, imagino que todo es relativo. A mi xj sus sobremesas si me parece que tenian unos diseños chulos. Sin embargo en portatiles me parecen un poco aberrantes.

No obstante, lo importante es lo de dentro. Tu luego veias los sobremesas por dentro y no son nada del otro mundo. No tienen tanta calidad como uno a piezas del mismo precio.

Esto que hacía en presupuestos a medida xD

Y dejamos este hilo abierto, el otro hilo no sirve de nada preguntando lo mismo.

Esto que hacía en presupuestos a medida xD

Y dejamos este hilo abierto, el otro hilo no sirve de nada preguntando lo mismo.

Cierto, llevas razón.
Creo que me decantare por un MSI, echare un vistazo por la red para ver lo que veo, pero gracias a todos.