• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el mejor raton..

No existe "el mejor raton"
Todo depende a como seas tu y tu pito de agarre y a partir de ahi mirar que hay
Pero vaya, el raton que has puesto no es para nada malo
 
Es la 3ª vez que escribo esto, cada vez que estoy y le voy a dar a "enviar" se va la luz.

No hay un "mejor" ratón.

El mejor ratón será aquel que mejor se adapte a tu agarre, el que mejor diseño tenga según tus gustos y, ya puestos, el que tenga un precio más bajo.

Puesto que a día de hoy todos los ratones montan el mismo sensor (PWM3360), variando muy poco y de manera insignificante sus prestaciones.

Tanto el G903, como el Razer Viper, como el G502 son ratones muy buenos.

Yo mismo tengo un G305 y cumple perfectamente con su cometido.
 
XDDDD razer y el mejor raton no suele ir bien juntos

True story.

True-Story-Meme.jpg
 
Se quien es y me he visto todos sus videos
Y te lo repito, razer sigue siendo mierda y me vuelvo a reir del comentario que ha hecho el pavo ese

Estoy de acuerdo contigo. Son como los Beats en auriculares, mucha marca y ya. Hay que huir siempre cuando te lo enfocan a "gaming", "gaming".
 
bueno me quedó claro hay otra opción para comprar un ratón para jugar que sea bueno
 
Yo no estoy de acuerdo con eso, y mira que nunca he sido de Razer.
He usado muchas marcas, Logitech, Steelseries, Corsair...de hecho me cansé de devolver teclados Corsair, en mis mensajes se puede ver, y acabé en Razer después de probar el Logitech, de ver que Steelseries no me hacía el Ápex pro en español etc...
Hace cinco o seis años eran caros para lo que ofrecían, ahora no, no son más caros que otras marcas del nivel.
El Huntsman no era más caro que el k95 y a mí me gusta muchísimo más y en calidad no tienen nada que ver, y repito, lo digo después de devolver 3 Corsair.
Fallos aparte, aunque me hubiese tocado uno que vaya bien tampoco tiene la calidad del Huntsman.
En ratones no he probado el Viper, yo juego mmo y compre el Naga Trinity, y vuelvo a lo mismo, pague 64€ y no me parece caro para la calidad que es.
Sobre el mejor ratón...hay muchos, el que te vaya bien.
Para mi el mejor era este que compre o el Scimitar que ya tenía, y por cierto me costó casi el doble, y se me había roto hace como un año con el rollo del doble click principal, sin comentar la guerra que me ha dado el software desde siempre con la rata.
Para shooter la gente tira de zowie, Logitech....ahora casi todas las marcas buenas hacen ratones buenos.
 
Arriba