• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Mejor SSD Low Cost 50-60€?

Gerard

Chapuzas Junior
Buenas chapuceros. Estoy un poco hasta las pelotas de la lentitud de mi Caviar Blue así que vengo a pediros vuestro sabio consejo ya que en SSD no estoy del todo puesto.
Me gustaría saber cual es el mejor SSD Low Cost del mercado en velocidad, fiabilidad y demás. Estamos hablando de uno de 120GB.

Estamos hablando de modelos como:
Kingston SSDNow V300
SanDisk SSD
Sandisk SSD Plus
Kingston HyperX Fury SSD
OCZ Trion 100
Mushkin Chronos

Si no me equivoco estos serían de los más rápidos de su gama.
Samsung 850 Evo SSD
Crucial BX100

Seguramente todos me recomendaréis el Samsung, ¿pero entre los demás cual es el mejor?

Un saludo y gracias por la ayuda como siempre ;).

Yo me quedaria con el OCZ.

El mejor es el Samsung. El BX100 es normalillo, del montón; el bueno sería el MX200, aunque no lo hay en 120gb.
Del resto yo me pillaría el Sandisk SSD Plus. Kingston de ninguna forma. OCZ son buenos pero tienen mucho RMA. Mushkin me suena pero no he oído hablar de ella.

El BX100 de 250gb por 79€ en amazon merece el pequeño gasto extra a mi parecer

Entonces a parte del Samsung el Sandisk Plus está bien?

Yo iría a por el BX-100 pero de 250, que está por 80 o así. Si no, pues obviamente el mejor es el Samsung.

Así es, el BX good, y si llegas al Samsung, pos Samsung.

Bueno pues al final he ido a por el BX100 como bien me habéis aconsejado y viendo las reviews no se queda muy lejos del Samsung y la verdad es que le gana mucho en precio.

Va como un tiro el W10 y aún estoy optimizando el SSD.

Gracias a todos. Shurmanos.