• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El misterio del cable del edificio externo

Rubening87

Nuevo
Hola esto es un misterio por que tengo 2 discos duros externos y cada uno con su cable pero los dos cables dejaron de funcionar prácticamente a la vez. Otro cable 3.0 si funciona pero entonces lo que intente un día es usar los.cables que no funcionan introduciendolos de forma que no toquen el fondo de la conexión usb y así si funcionaron. Como es posible?? Eso sí funciona a una velocidad de 2.0 será que los cables coincidente mente se han encontrado estropeado a la vez?? También me compre otro.cable en carrefour y me funcionó solo 3 días no se que puede ser si mi ordenador corroe los cables ja ja ja pero el de mi novia si que funciona siempre y bien. A alguien le paso algo parecido? O no tiene explicación.

Un saludo

Que fuente tienes? como no esté haciendo algo raro la placa...

Es un portátil Mountain no se que fuente tiene igual otro.cable si funciona enchufado hasta el fondo solo son mis cables... pero es extraño que los dos se hayan estropeado simultaneamenre

Hola esto es un misterio por que tengo 2 discos duros externos y cada uno con su cable pero los dos cables dejaron de funcionar prácticamente a la vez. Otro cable 3.0 si funciona pero entonces lo que intente un día es usar los.cables que no funcionan introduciendolos de forma que no toquen el fondo de la conexión usb y así si funcionaron. Como es posible?? Eso sí funciona a una velocidad de 2.0 será que los cables coincidente mente se han encontrado estropeado a la vez?? También me compre otro.cable en carrefour y me funcionó solo 3 días no se que puede ser si mi ordenador corroe los cables ja ja ja pero el de mi novia si que funciona siempre y bien. A alguien le paso algo parecido? O no tiene explicación.

Un saludo

Los cables de los dispositivos que compras suelen cascar al poco.
Yo llevo 2 de USB 3.0 de un palmo de largo pero gruesos cascaos en 2 semanas, con pocos usos. En cambio tengo un cable de hace el metro de largo USB 2.0 con doble clavija (para alimentación extra) que funciona de fábula desde el primer día.

Pero es que la coña ya no son los cables. Adaptadores, cajas externas, unidades de almacenamiento, como lo muevas mucho mueren en poco tiempo...