• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA ¿El monitor más parecido al dell U2414H pero con altavoces integrados?

rocket

Nuevo
Pues eso chapuzas, busco el monitor más parecido tanto en diseño como en calidad de imagen, pulgadas y demás al U2414H de dell pero con altavoces integrados. Sí, ya sé que los altavoces integrados dejan mucho que desear en un monitor y que es mejor comprar unos aparte, pero no quiero eso, con los integrados tendré suficiente.

El dell U2414H me gusta, sin embargo el altavoz o la barra independiente que hay que acoplarle destroza su estética en mi opinión. Hay otra versión que sí cuenta con altavoces, pero su pantalla es brillante y la prefiero mate.

Mi uso sería:
- 60% juegos (GTA, Deus Ex, Fallout, hitman...)
- 30% películas y series
- 10% photoshop, ilustrator, edición de vídeos... A nivel básico o principiante, nada profesional.

Cuento con un presupuesto de hasta 250€.

Tengo echado el ojo al monitor Asus VN248HA, aunque me ha parecido leer que flaquea un poco en el tema de colores comparado con el dell. ¿Qué os parece?

No estoy muy puesto en el tema como bien se puede apreciar, por eso acudo a ustedes.

Gracias.

Saludos.

Edito: Se me olvidó añadir que también lo quiero compatible con VESA.

Última edición:
La verdad que los altavoces de los monitores por lo general dejan bastante que desear. Yo me plantearía coger una barra de sonido y montarla sobre el soporte VESA en lugar de sobre el monitor si no te cuadra el modelo de Dell.

+1 a American Graffiti. Benq (y tal vez ASUS) suelen acoplar Altavoces a sus monitores, quizas el BenQ BL2420PT (1440p@60hz) con 2 altavoces de 1W = kk
Vaya por delante que no hay monitor parecido al DELL u2414H en el mercado IPS Gaming (Quizás el U2417, su predecesor fallido) al precio que tiene.

Finalmente voy a ir a por el Dell y el altavoz que se acopla debajo.

Gracias a ambos.