rocket
Nuevo
Pues eso chapuzas, busco el monitor más parecido tanto en diseño como en calidad de imagen, pulgadas y demás al U2414H de dell pero con altavoces integrados. Sí, ya sé que los altavoces integrados dejan mucho que desear en un monitor y que es mejor comprar unos aparte, pero no quiero eso, con los integrados tendré suficiente.
El dell U2414H me gusta, sin embargo el altavoz o la barra independiente que hay que acoplarle destroza su estética en mi opinión. Hay otra versión que sí cuenta con altavoces, pero su pantalla es brillante y la prefiero mate.
Mi uso sería:
- 60% juegos (GTA, Deus Ex, Fallout, hitman...)
- 30% películas y series
- 10% photoshop, ilustrator, edición de vídeos... A nivel básico o principiante, nada profesional.
Cuento con un presupuesto de hasta 250€.
Tengo echado el ojo al monitor Asus VN248HA, aunque me ha parecido leer que flaquea un poco en el tema de colores comparado con el dell. ¿Qué os parece?
No estoy muy puesto en el tema como bien se puede apreciar, por eso acudo a ustedes.
Gracias.
Saludos.
Edito: Se me olvidó añadir que también lo quiero compatible con VESA.
El dell U2414H me gusta, sin embargo el altavoz o la barra independiente que hay que acoplarle destroza su estética en mi opinión. Hay otra versión que sí cuenta con altavoces, pero su pantalla es brillante y la prefiero mate.
Mi uso sería:
- 60% juegos (GTA, Deus Ex, Fallout, hitman...)
- 30% películas y series
- 10% photoshop, ilustrator, edición de vídeos... A nivel básico o principiante, nada profesional.
Cuento con un presupuesto de hasta 250€.
Tengo echado el ojo al monitor Asus VN248HA, aunque me ha parecido leer que flaquea un poco en el tema de colores comparado con el dell. ¿Qué os parece?
No estoy muy puesto en el tema como bien se puede apreciar, por eso acudo a ustedes.
Gracias.
Saludos.
Edito: Se me olvidó añadir que también lo quiero compatible con VESA.
Última edición: