• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El monitor Performance incluye en las graficas los recursos que consume?

lucena94

Nuevo
Registrado
29 Oct 2014
Mensajes
36
Puntos
0
Buenas a todos,

Lo primero, no sabia muy bien donde colocar este tema, pero como es de un software creo que aqui podria encajar.
Tengo una dudilla y es saber si el monitor que usa windows server (monitor performance) incluye en las graficas y en los datos que te da, los recursos que ocasiona dicha aplicacion, es decir, por ejemplo al crear la grafica eso conlleva un gasto de CPU etc... entonces no se si eso se refleja tambien en esos datos o si por el contrario como sabe que es lo consumido por el propio programa lo elimina del resultado para asi darte los verdaderos valores de consumo si no se estuviera ejecutando dicho programa, no se si me entendeis.

Gracias de antemano!
 
Que monitorice los recursos que use la aplicación? eso sale en el Administrador de sistemas.
 
Que monitorice los recursos que use la aplicación? eso sale en el Administrador de sistemas.

No, me refiero a que por ejemplo cuando estoy ejecutando dicho programa (el monitor performance) ya esta consumiendo unos recursos (los que necesita el programa para ejecutarse), por tanto si ya consume dicho programa unos recursos no da una medida exacta de los recursos de la CPU etc... ya que la CPU en ese momento tiene mayor carga. Segun me han dicho hay programas de monitorizacion qeu de el resultado que dan restan los recursos que ha consumido ese programa (para dar el valores real) y otros que no, que en la medida final incluye los recursos que ha consumido el propio monitor (daria una especie de medida un tanto irreal) y quiero saber si este monitor, el perfomance de windows server los incluye o no
 
Ni idea compi, no sé si Rusbelio sabrá.
 
Arriba