• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El msi afterburner podria tener problemas con la graficas amd rx??

andresjose

Nuevo
Registrado
5 Jun 2017
Mensajes
10
Puntos
0
Hola a todos, sucede que desde que compre mi pc desde ese dia llevo instalado el el Msi afterburner por el tema de los ventiladores, resulta que he notado que cuando empece a comprar algunos juegos tales como diablo 3, starcraft 2 y algunos mas he sentido y notado problemas de rendimiento de Fps algo raro ya que mi pc tiene una rx 480 de 8gb y un i5 6500, fuente de poder plus gold 650.. el caso es que me dijeron que haga un userbenchmark sucede que los resultados eran en 0% y no hacia prueba alguna a mi gráfica, entonces después de probar todo se me ocurrió cerrar el msi y el resultado fue distinto el user benchmark pudo reconocer mi gráfica y realizar todas las pruebas y todo salio bien, no se si es cosa mía pero ustedes creen que el msi este ocasionando conflicto con ciertas tarjetas gráficas..

prueba mala, dice que mi pc en segundo plano estaba ejecutando el cpu en un 57% algo alto y no realizo prueba a grafica
prueba mala

y aquí la prueba buena
buena
 
Arriba