• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador arranca pero no hace mas

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Buenas noches a todos, tengo un gran problema con el ordenador, el ordenador enciende, pero no carga ni la bios ni nada, ni se encienden las luces del teclado, ni da señal de la pantalla; he desconectado todo, lo he vuelto a conectar y nada; asique no se que puede ser, estoy temiendo que le procesador alla muerto, ya que la placa si que da corriente aunque si el procesador a muerto la bios deberia de cargar no????

Necesito ayuda urgente que me estoy poniendo de mala leche XD

Un saludo
 
quita la pila unos segundos y ponla de nuevo a ver si te furula
 
mira las rams y la tarjeta de video
 
Desconecta las memorias y la gráfica, enciende el PC y mira a ver si el speaker (doy por hecho que lo tienes conectado) emite algún pitido. Si no emite nada, es tema de la fuente (que haya muerto y no suministre la potencia necesaria para encender el equipo, aunque le entre algo de corriente), la placa o el micro. Se cierra algo el círculo al menos y ya es cuestión de ir probando.
 
el speaker no lo tengo puesto porque no lo encuentro, la fuente queda descartada porque enciende todo, discos duros, grafica, tarjeta de sonido, ventiladores.............. pero sigo buscando el speaker
 
a mi me estubo fastidiando los usb del frontal un tiempo prueba y tambien a ir cambiando los modulos de memoria
 
Voy a hacer la ultima prueba, voy a probar la fuente en el de mi hermana, si funciona meto gasolina al resto del ordenador y a tomar por....... :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
la fuente de alimentacion si que funciona en el otro ordenador aunque el otro sea menos potente, asique la descarto; si a alguien se le ocurre otra cosa que me lo diga

Gracias por las respuestas
 
Si tienes otro ordenador realiza test del disco, duro, ram en el otro pc, incluyendo la fuente asi poco a poco los componentes para que vayas descartando, a mi me paso algo similar hace 1 año y medio largo, era el procesador o placa pero como eran componentes muy antiguos opte por uno nuevo para no estar tirando de segundamano que no me gusta.
 
Creo que no puedes descartar ningún elemento hasta que le pongas un "Speaker".
 
Creo que no puedes descartar ningún elemento hasta que le pongas un "Speaker".
La fuente ya esta probado en el otro equipo y funciona, asique cambio los componentes y ya esta y si es otra cosa me pego un tiro :sisi3:

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
La fuente ya esta probado en el otro equipo y funciona, asique cambio los componentes y ya esta y si es otra cosa me pego un tiro :sisi3:

Como Tú quieras...!!! € € € € € € €

Tengo que decirte que lo has hecho al revés de como Yo lo haría;
tenías que haber puesto otra fuente en Tú equipo, aunque parezca lo mismo...NO lo es...

¿Que vas a cambiar... RAM, Gráfica, Procesador, Placa Base...?
 
Como Tú quieras...!!! € € € € € € €

Tengo que decirte que lo has hecho al revés de como Yo lo haría;
tenías que haber puesto otra fuente en Tú equipo, aunque parezca lo mismo...NO lo es...

¿Que vas a cambiar... RAM, Gráfica, Procesador, Placa Base...?

Si, probe la fuente de mi hermana en mi equipo y hacia lo mismo, claro que probada sin la tarjeta grafica ya que era de menos potencia la fuente, asique por eso la fuente queda descartada.
 
Te lo subo.
 
Si, probe la fuente de mi hermana en mi equipo y hacia lo mismo, claro que probada sin la tarjeta grafica ya que era de menos potencia la fuente, asique por eso la fuente queda descartada.

Probar la fuente de alimentación sin tarjeta gráfica en una placa base que NO tiene gráfica integrada...,
es como intentar de encender el equipo sin tener el cable de corriente conectado...:p

Pero bueno... es igual... esté la fuente en buen estado o no...para localizar la avería es mejor ponerle un Speaker,
porque si no, te vas a volver loco buscando que componente es el que falla.
 
Probar la fuente de alimentación sin tarjeta gráfica en una placa base que NO tiene gráfica integrada...,
es como intentar de encender el equipo sin tener el cable de corriente conectado...:p

Pero bueno... es igual... esté la fuente en buen estado o no...para localizar la avería es mejor ponerle un Speaker,
porque si no, te vas a volver loco buscando que componente es el que falla.

Tambien probe la mia en el equipo de mi hermana y funcionaba perfectamente, no solo probe la de mi hermana en el mio que me he explicado mal :(

Y el speaker sigo sin localizarle XD
 
Arriba