• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El ordenador enciende pero la pantalla esta sin señal

Romi

Nuevo
Registrado
17 Dic 2017
Mensajes
8
Puntos
0
Hola a todos pues estaba jugando y de pronto se puso la pantalla gris luego otra vez el juego y luego gris otra vez y con ruidos raros y luego se quedo gris totalmente la reinicie y decía no se detecta señal, conecte la pantalla en un portátil pensando que se había roto pero la pantalla funciona perfectamente, abrí la torre desconecte la gráfica y la volví a conectar, quite las memorias ram las volví a conectar, desconecte la pila por si algo y por ultimo el disco duro y todo lo volví a conectar y nada, la torre prende pero no se detecta señal, el ordenador es viejo pero estuvo funcionando toda la mañana sin problemas fue de un momento a otro yo creo que la gráfica esta rota pero no se no tengo idea de ordenadores.
 
Hola Romi.

¿Puedes decirnos de que equipo se trata?
Al menos para saber si tienes la posibilidad de quitar la tarjeta gráfica y probar con la gráfica integrada (si tuviera).
 
Hola mi pc no trae tarjeta gráfica integrada en la placa ya me fije, solo trae los conectores de la gráfica que le compre en su momento la gráfica es una Msi Radeon r9 270x Gaming y la placa es Gigabyte 970A-DS3P creo que es esa, cuando me compre el ordenador que fue hace 4 años creo el primer día que lo use se me rompió la gráfica y me la cambiaron estuve 1 mes o algo así sin poder usar el ordenador por eso pienso que es la gráfica.
 
Pues creo que vas a tener que probar con otra gráfica.

De todas formas, si tuvieras un "Speaker" conectado en el lugar donde muestra la siguiente imagen,
podrías quitar la tarjeta gráfica o todos los módulos de RAM e iniciar el equipo para ver si emite una serie de pitidos,
de esa forma sabrías al menos (para descartar) que la fuente de alimentación está entregando los voltajes "más o menos adecuados".

sp2.jpg
 
Hola he llevado el pc a que la miren porque yo no quería meterme a tocar cosas sin saber, y como lo había dicho tiene la gráfica rota y aparte el disco duro así que nada cambiare la gráfica y el disco pero eso si me atrevo a tocarlo ya que es fácil de desmontar y volver a montar :D.
 
Última edición:
Arriba