• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA el ordenador no da señal a la pantalla

ariel17

Chapuzas en aprendizaje
Registrado
25 Feb 2016
Mensajes
417
Puntos
18
Pues eso, tengo 4 placas bases acer n-1996, se que son viejas pero las quiero para hacer pruebas. El problemas es que a todas les pasa algo, 2 de ellas arrancan, pero no dan señal al monitor, otra arranca cuando le apetece y no da señal al monitor y la otra directamente no arranca.
He probado todo tipo de cosas, las 4 placas bases son el mismo modelo y cada una tiene su procesador (tambien todos del mismo modelo)
-he cambiado las fuentes
-he cambiado los procesadores
-he cambiado las RAMs
-las he testeado a ver si le llegan corriente
-las he limpiado a fondo
-he probado poniendole tarjetas graficas (he probado con 3 tarjetas distintas y que funcionan)
-las he limpiado a fondo
-les he cambiado la pila
-he desconectado todos los dispositivos (disco duro, cds, tarjetas wifi, etc), ya que aveces si estos no funcionan correctamente pueden no darte señal, y tambien he probado con nuevos discos duros
-he cambiado los cables
La verdad ya no se que hacer, ya que la mayoria encienden pero no me dan señal al monitor
AYUDA POR FAVOR, necesito al menos una para realizar unas pruebas :cabezaloca::nusenuse::golpe:
 
Raro es, como todas no estén muertas...

a ver si oscarmr sabe algo, que le va loe retro :sisi3:
 
creo que seria demasiada casualidad que estuviesen todas rotas, al menos 2 estan en perfecto estado
 
creo que seria demasiada casualidad que estuviesen todas rotas, al menos 2 estan en perfecto estado

Las has probado al vuelo sin contacto con ningún chasis y has revisado el zócalo de la CPU en busca de fallos?
 
Si, las saque todas del chasis y las proble y dan el mismo problema, y tambien he revisado los sockets y los procesadores y no tienen problema ninguno
 
Pues como todas no estén defectuosas/dañadas... raro es que ninguna vaya si has probado con hardware distinto...
 
creo que seria demasiada casualidad que estuviesen todas rotas, al menos 2 estan en perfecto estado

Hola.

Tengo que decirte que he tirado a la basura un montón de esas placas de las que mencionas, porque NO funcionan y son MUY MALAS,
y digo que son muy malas, porque no sólo dejan de funcionar, sino que algunas han quemado hasta el procesador (imperdonable).

- ¿Por qué dices que dos de ellas están en perfecto estado?
- ¿Has probado si emiten algún pitido cuando NO tienen ningún módulo de RAM puesto?

Creo que esas placas son débiles en condensadores, y en las soldaduras de los puente Norte y Sur.

En mi opinión, no pierdas más el tiempo, compra placas de calidad.


Saludos.

PD: ¿Por qué son tan baratos los equipos de ACER...?
 
se que estas placas son un porqueria, por eso las quiero para hacer pruebas. Digo que 2 de ellas estan en perfecto estado porque les llega corriente a todos los sitios que les debe llegar con el correcto voltaje y no tienen nada quemado, las he revisado con lupa. Las placas las he testado en todos los sentidos y al final creo que tu solucion es la mejor, a la puta basura. Si a alguien se le ocurre algun metodo magico para repararlas por favor que me lo diga, porque yo la verdad ya me rindo
 

No creo que pueda decir nada más ya que es un problema seguramente del chipset si no da imagen.
El hecho de que les pase corriente no implica que no haya fallo.
Después de las pruebas que el usuario a hecho, no podría hacer nada sin tener la placa en la mano y revisarlo en profundidad.

Por otro lado como dice Freeman las placas Acer son una castaña.
 
Arriba