• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador se enciende y apaga en menos de 2 segundos

Vonllazer

Nuevo
Registrado
5 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Hola buenas, espero que me podais ayudar.

He pedido un ordenador por AUSSAR, el segundo que pido, lo he recibido bien, pero tengo un problema y gordo.

El ordenador encendia y he instalado Windows, los drivers de la placa y los de la tarjeta gráfica todo bien, he instalado el wow, también todo bien, estaba probando el juego y de repente se ha apagado. Las temperaturas en ese momento en el speccy (lo estaba mirando) eran 48 procesador, 48 placa base, 55 tarjeta gráfica.

La cuestión es que no ha vuelto a arrancar: lo enciendo hace el amago de encenderse y a los dos segundos se apaga y entra en bucle: se enciende a los dos segundos se apaga e intanta volver a encenderse.

¿Que puedo hacer? Voy probando a quitar un stick de ram, la grafica...¿o me espero y me pongo en contacto con aussar? Que desastre :(

Bueno muchas gracias.
 
Tiene pinta de ser la fuente,como es nuevo puede que algun cable se soltase o tengas algun enchufe o conector suelto.Revisa todo y a ver que tal.

De paso postea el equipo completo con todas sus caracteristicas y toda la informacion general que nos puedas aportar sobre el equipo.

De todas formas hasta el lunes no te contestarian los de aussar que esta cerrado asi que si no lo arreglas antes del domingo por la noche yo les mandaria un mail,pero antes de nada te diran que hagas varias pruebas que puedes ir adelantando a ver si lo solucionas,de momento haz lo anteriormente indicado.

Saludos
 
Muchas gracias.

I5 4440
msi h81m e33
Msi 750ti
nox sx 500w
8gb ram 1600

El equipo esta en una caja pequeña, principalmente esta destinado a jugar al wow.

Bueno creo que ya lo he detectado, si desconecto la tarjeta gráfica de la ranura pci el ordenador enciende bien.

Pueden ser tres cosas:
1.la fuente que no tiene fuerza para la tarjeta (lo dudo porque es una 750ti sin conector Pin a la fuente porque consume muy poco) Y los de aussar me habrían avisado.
2: la tarjeta en si mismo
3 la ranura pci de la placa.

Lo curioso es que he estado jugando un rato. ¿Hay alguna manera de comprobarlo? Muchisimas gracias.

Pd: voy a desinstalar totalmente los drivers y luego a insertar la tarjeta a ver. (Me extrañaria muchisimo que fuera de drivers la verdad, pero no tengo nada mejor que hacer)
 
Nada obviamente sigue sin encenderse, ¿creis que sera una de esas tres cosas que he posteado arriba? y si es asi, ¿alguna manera de averiguarlo?
 
Nada obviamente sigue sin encenderse, ¿creis que sera una de esas tres cosas que he posteado arriba? y si es asi, ¿alguna manera de averiguarlo?
Opino como tu debe ser una de esas 3 cosas,si puedes intenta probar con otra tarjeta y con otra fuente.Asi descartarias que es lo que falla.
Aparte de lo anterior probaria a entrar en la bios y deshabilitar el pcie donde va la tarjeta y ves si enciende con ella y sin ella.Miraria tambien de poner las opciones de energia en la bios en maximo rendimiento a ver si esta en ahorro y no le llega para el arrancado.
Tambien miraria si tienes un cable extra de la fuente de alimentacion en su caja que se conecte a la placa base para darle energia extra.

En fin intenta probar esas cosas y nos cuentas.

Un saludo y suerte
 
También puede ser cortocircuito
 
asegurate de tener todo bien conectado que este todo apretado
 
Muchas gracias por los consejos! He comprobado que los cables estuvieran bien apretados, y nada.

Ahora el problema ha cambiado: directamente ni se enciende, no reacciona cuando lo trato de encender, como si apretara un boton en un mueble.

Iba a ser un regalo para mi novia tanto de cumpleaños y navidad (estan en fechas muy cercanas) menudo desastre.
 
Prueba a desconectar los cables de la fuente, apagarla, conectar todo otravez y encender a ver si arranca.

Si no arranca, saca el PC a una mesa y prueba.

Si no arranca, probaría otra fuente.
 
Muchas gracias. Me he puesto en contacto con aussar, me lo recogerán el dia 9, parece ser que es fuente o placa.

Trato exquisito, más de 6 mails atendiendome amablemente en sabado de puente...alucinante.

Si lo solucionan, cliente fiel de por vida vamos.
 
Lo solucionarán, descuida, una lástima que te viniera tocado la verdad, pero bueno, esperemos que la semana que viene ya cara al fin de semana con suerte lo tengas.
 
Muchas gracias por los consejos, sois una comunidad muy amable.

Una última pregunta, no directamente relacionada con el mundo de la informática, pero si no pregunto no aprendo: -Me han pedido que les envie la torre y los componentes en las cajas que recibí. Estas cajas tiene pegatinas con la informacion del envio anterior, ¿las tapo? ¿serán un problema para el nuevo envio?

Muchas gracias!
 
Si puedes quitarlas, quítalas, sino pega las nueva encima o con un rotulador táchalas o como veas.

Supongo que no debes enviar todas las cajas, solo la caja de la torre con ella dentro.
 
Arriba