• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El ordenador se reinicia sin BIOS y se queda encendido sin video

jgsnchz22

Nuevo
Registrado
4 Abr 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
20
Hola buenas, instalé una refrigeración liquida, iba bien pero me di cuenta que no refrigeraba bien porque tenía los ventiladores al revés, los cambié de sitio y cuando quise encenderlo se reiniciaba una y otra vez, sin BIOS ni nada. Pensé que era la RAM y puse los módulos que se calentaban, ahora solo reinicia una vez, pero sigo sin video.
¿Alguna idea?
 
Hola buenas, instalé una refrigeración liquida, iba bien pero me di cuenta que no refrigeraba bien porque tenía los ventiladores al revés, los cambié de sitio y cuando quise encenderlo se reiniciaba una y otra vez, sin BIOS ni nada. Pensé que era la RAM y puse los módulos que se calentaban, ahora solo reinicia una vez, pero sigo sin video.
¿Alguna idea?
Siento repetirte pero eso suele ser RAM.
Haz esto, quita todos los módulos de RAM, y conecta solo uno, y lo vas probando en todas las ranuras.
Asegurate de que esté bien pinchada, una vez la pinches, muevela hacia los lados suavemente, para que los contactos toquen con la memoria.
Enciende el Pc, a ver si hay imagen, si hay, prueba misma memoria, segunda ranura, y así vas tercera ranura misma memoria, etc.. etc.. y luego cambias de módulo y haces lo mismo.
 
Con algún modulo en un slot específico sí tengo vídeo, pero no puedo acceder a la BIOS, alguna idea?
 
Arriba