• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El pc enciende pero no da señal

xaby_87

Nuevo
Buenas,
ayer me compré un pc por piezas, y después de montar todo, el pc enciende, pero no da señal de vídeo. La placa tiene el speaker conectando y no da ningún tipo d señal acústico. He probado a quitarle las rams, la gráfica y demás, pero la placa sigue sin dar señales. He probado a resetear la BIOS, y tampoco ha habido suerte. ¿Alguna sugerencia?.

Mi pc es:

AMD FX6350
Placa Base Asrock 970 extreme 3 rev.2.0
Rams 2 hyper x fury ddr3 1600 de 2gb y 1 hyper x fury ddr3 1600 de 8gb
Disipador Cooler Master TX3 evo
Grafica Nvida G-force 950 gtx Windforce
1 SSd 120gb y 2 HDD 1 de 1t y otro de 500gb
fuente LC8700 hyperion 2.2 700w.

haber si alguien me puede echar una mano. Gracias

¿Has probado a quitar la gráfica y enchufarlo a ver si da señal?
Por otra parte quiero comentar que te asegures donde conectas el cable de la pantalla, que yo teniendo la gráfica la puse en la placa y no me daba señal... Soy mu' tonto xD

¿Has probado a quitar la gráfica y enchufarlo a ver si da señal?
Por otra parte quiero comentar que te asegures donde conectas el cable de la pantalla, que yo teniendo la gráfica la puse en la placa y no me daba señal... Soy mu' tonto xD

Si si, probé a quitar la gráfica, y no me da señal alguna. Lo q dices de qu me asegure de donde conecto el cable de la pantalla, supongo que dirás que haya conectado el HDMI al monitor/tv no? xDxD (si es así, si, lo he puesto en su sitio xD.)

Si si, probé a quitar la gráfica, y no me da señal alguna. Lo q dices de qu me asegure de donde conecto el cable de la pantalla, supongo que dirás que haya conectado el HDMI al monitor/tv no? xDxD (si es así, si, lo he puesto en su sitio xD.)

Sí, que lo conectes al monitor pero también a la gráfica xDDD
Si no... pues puede que sea problema de la gráfica (?) No soy muy experto :S Borja Rodríguez

xaby_87.

La placa sin RAM debe de emitir varios pitidos, si NO lo hace,
comprueba que los conectores de la fuente de alimentación estén bien conectados;
de 8 pines (4 + 4), y 24 pines. Números 1 y 9 respectivamente.

15z2t6g.jpg