• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc me da pantallazos

Titoroad

Nuevo
Registrado
28 Feb 2021
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
31
Buenos días mi nombre es Tito y mi pc es nuevo ( comprado en pc componentes) y tiene los siguie:
Una placa base MSI z390 a pro
Un i9 9900k
32gb de RAM
Ventilador de la GPU colermaster
Una evea GeForce gtx 3070
Y un monitor xiaming mi cuerved gaming
Os comento: en cuanto pongo Battlefield 5 ciberpunk ( que se apuntó configura al máximo) a los 15 minutos de jugar la pantalla se queda bloqueada y sobre a los 5 minutos salta el error grave waths doogs violations.
Este es el vídeo que le enviamos a pc componentes
Si a alguien se le ocurre que puede ser estaría muy agradecido
 
Pueden ser muchas cosas, pero por intentar ver que puede ser y sin tener componentes de repuesto a mano.
Primero vete al visor de eventos y alli haznos una captura con los errores que salgan sobretodo a las horas que se produjo el bloqueo. Te paso tutorial para que sepas acceder a el y una vez abierto en el tutorial tienes que ir a la seccion vistas personalizadas.

Lo anterior nos puede dar datos muy valiosos del fallo o no darnos nada.

Luego haz un test userbenchmark y copianos el enlace web con los resultados (con esto sabremos los componentes, si alguno falla y si estan actualizados)

Lo primero que puedes probar es suponer que a ellos no les ha dado ninguna fallo por eso no te lo han podido reparar. Asi que lo suyo es probar con otro cable HDMI y usarlo en el televisor para ver si se produce el mismo error, si se vuelve a producir es que el monitor y cable esta bien. Asi que pasariamos a probar mas cosas cuando tengamos los datos que te pido para ver si apuntan a algun sitio.
 
Arriba