• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc me peta con determinado juego

Solemna

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Oct 2015
Mensajes
469
Puntos
0
Tengo la sensación de que el fallo que tengo no es de la gráfica si no del juego...
resulta que jugando al Héroes of storm (solo me pasa con este) de vez en cuando (y antes no me pasaba nunca ) o bien no inicia ni el juego y se me queda la pantalla en negro o a veces en medio de una partida me peta el pc entero teniendo que forzar apagarse con el botón power... lo curioso es eso, que me pasa solo con ese juego pero es que antes no me lo hacía, ni antes de actualizar los drivers de nvidia ni después....¿alguna idea?

Tengo una z170 m3 gaming, i5-6500, 16Gb de RAM y mi preciada 670... pensé que la gráfica ya estaba en las últimas pero no se... creo que no va a ser culpa de ella...

¿Alguna idea?

Gracias!
 
fuente? QUe temperaturas tienes?
Pero vaya es fácil prueba a reinstalar el juego XD sino mira los drivers
 
TEngo una nox Urano de 550, las temperaturas estaban bien. Y ya probé de reinstalar el juego y nada. Ya me pasaba antes de actualizar los drivers de nvidia y después...
 
Seria bueno cambiar la fuente, si no prueba con otros drivers.
 
Hola compi, yo juego al Hots desde la beta y nunca me ha ocurrido eso. Prueba a reinstalar a ver , no se me ocurre otra cosa.
 
Los juegos de Blizzard traen una herramienta para reparar los juegos por si la instalacion pudiera estar corrupta, prueba a ver. Los foros de soporte de la propia blizzard solian funcionar muy bien, incluso el soporte tecnico telefonico que antes por lo menos era gratuito.

Prueba tambien otra version de drivers por si pudiera ser el caso.
 
ripa72 la fuente por qué? si solo me ocurre con ese juego concreto? :S nunca me ha dado problemas la fuente no se...
AlbertoMV gracias por la respuesta! ya lo reinstalé y durante 1 día me fué bien, luego me volvió a pasar xD
tripple estuve mirando y tal y probé unas cuántas opciones y nada :(
 
Opciones? antes solia ser una herramienta que estaba en la propia carpeta del juego, un ejecutable, y no daba opciones vaya. Ahora supongo que estara integrado en bnet. Has preguntado en el foro de soporte oficial?
 
Opciones? antes solia ser una herramienta que estaba en la propia carpeta del juego, un ejecutable, y no daba opciones vaya. Ahora supongo que estara integrado en bnet. Has preguntado en el foro de soporte oficial?

Sí, también lo puse por el foro de blizzard y me dieron un enlace con varias opciones para ver si se solucionaba el problema (no lo he hecho todo) pero la mayoría que probé, no me han funcionado.
 
Sí, también lo puse por el foro de blizzard y me dieron un enlace con varias opciones para ver si se solucionaba el problema (no lo he hecho todo) pero la mayoría que probé, no me han funcionado.

Prueba con todo a ver si lo arreglas. Tambien puedes probar a hacer una instalacion limpia de los drivers por si las moscas.
 
Gracias! probaré haber más cosillas :( es que estaba desesperada ya xD me había cansao de probar cosas y no poder jugar!
 
Gracias! probaré haber más cosillas :( es que estaba desesperada ya xD me había cansao de probar cosas y no poder jugar!

Ya nos cuentas si consigues arreglarlo, y si es asi como, para que a algun otro usuario le pueda servir.
 
Acabo de recordar que hubo un parche que optimizaron como el ojal, recomendaban quitar el Nvidia Xperience, y el shadowplay. Por probar jejeje.
 
Ostras! pues eso es un dato interesante... en cuánto lo pruebe os comento! gracias por el apunte AlbertoMV
 
Blizzard y una grafica antigua... Primer posible culpable los drivers.

Prueba con una versión anterior.
 
Blizzard y una grafica antigua... Primer posible culpable los drivers.

Prueba con una versión anterior.
Pues cuando yo jugaba conseguían que hasta el pc más ruinoso tirase de sus juegos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Pues cuando yo jugaba conseguían que hasta el pc más ruinoso tirase de sus juegos...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
No es pq no funcionen, es pq hacen cosas raras.
Por ejemplo, diablo 3 En gráficas viejas con drivers nuevos, desaparecen mapas.
 
No es pq no funcionen, es pq hacen cosas raras.
Por ejemplo, diablo 3 En gráficas viejas con drivers nuevos, desaparecen mapas.
Pues lo tengo jugado hasta con una gt210 y iba "bien"...

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
lo de la fuente es porque nox es una marca un poco mierder :V pero bueno yo estuve 5 años con una nox nx 620w jaja aunque la gpu mayor que le puse fue una 660 que no es nada del otro mundo
 
Buenas compi, creo que el problema se me ha solucionado moviendo la carpeta del juego ( que lo tenía en mis disco mecánico) al SSD y de momento parece que funciona...

POr otro lado, nunca me ha pasado eso que dice johel aunque la gráfica sea vieja, de echo, mi 670 ha sido y sigue siendo una pedazo de gráfica nose, me tira casi todos los juegos. Y la NOX GtxRemix, puede no estar considerada buena marca para muchos, pero siempre han sido las que he tenido y jamás he tenido problema con ninguna :( ( de todas formas, me equivoqué, tengo una 650w, no 550w xD )
 
Arriba