• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El pc no da señal de vídeo

irongame

Chapucillas
Registrado
27 Ago 2016
Mensajes
75
Puntos
0
Hoy arme un pc con las siguientes caracteristicas:

Asus Z710 Pro Gaming
Enermax Liqmax II 120S
Intel i7-6700K
16GB RAM G.Kill 3200Mhz
SSD 500GB Samsung
Fuente de 800W
HDD 1TB
Gigabyte GTX960 G1 4GB

Cuando he montado todo, he conectado el hdmi a la tarjeta gráfica, perp no da señal. Le quite la tarjeta gráfica. Para comprobar que la gráfixa no estubiera mala y resulta, que incluso poniendo el vga, no da señal.

He revisado que los cables estén bien puestos y están perfectos.

El orden de la ram el el siguiente. De la cuatro, la segunda empezando por la izquierda tiene jna ram de 8GB y la primero empezando por la derecha tiene la siguiente de 8GB, haciendo así los 16GB y aprobechando el dual channel.

No se si el problema reside el la placa base o no lo se. Lo que si se, es que sin ninguna ram puesta, pues pita. Pero por lo demás, no tengo idea

Gracias. Espero entontrar buenas respuestas
 
Hola, prueba a resetear la placa quitando la pila y cambiando el CMOS y despues prueba tanto eb la vga de la placa primero, despues apagas y vuelves a encender y pruebas en la grafica. Cuentanos como te ha ido. Saludos.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Al final, me lo han mirado, y perece ser que la placa está defectuosa. Enviada a pccomponentes para que me den una nueva. Gracias por responder. Se agradece
 
Ya comentarás cuando todo esté ok.
 
Arriba