• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no enciende

Yo aún quiero ver el vídeo :lloron: para ver que tal lo montan en esa tienda.
 
Vaya lío... ya irás comentando.
 
Pues aquí se puede encontrar el presupuesto que me han hecho: https://www.dropbox.com/sh/8qahjnsr9g0pi8j/AADi2sc8ao9UlvwXJPaBuXz_a?dl=0

A modo de resumen, me dijeron que el golpe que llevó no rompió los componentes de milagro y que es necesario cambiar la torre. Además, me informó que el disipador es demasiado grande y pesado, por lo que toca con la tapa izquierda de la torre mirando desde frente (lo que explica el problema anterior que tuve: el disipador se torció durante el envío y se enganchó con la tapa y no pude sacarla para retirar las burbujas) y por lo que supondrá problemas a la larga en cuanto a temperatura, secado de la pasta del procesador, etc. Espero las indicaciones de xtremmedia para proceder.

También me dijo que el montaje no está muy allá... por ejemplo, pusieron la gráfica múy cerca de la placa cuando sobra un montón de espacio por debajo. Pero bueno, Xtremmedia se ha portado y no me ha puesto problemas a la hora de resolver las 3 incidencias consecutivas que se han producido.
 
Es que la gráfica debe ir en la primera ranura PCI-Express, no en las de abajo.... no sé, el cambio me parece lógico, pero si no se dañó nada... mantienes caja, pones un disipador bajito y poco pesado y se acabó... pero bueno... ya pasarás fotos.
 
Asrock siempre da problemas :(
 
Arriba