• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EL pc No me arranca tras ampliar RL

djors

Nuevo
Hola amigos aqui va lo que me a pasado.
mi pc es
ASROCK 990FX EXTREME 9
FX9590

Le estaba ampliando la refrigeracion liquida custom para poder usarlo sin problemas, mi ultima ampliacion constaba de refrigerar por agua los VRM MOSFFET, chip NB y chip SB. una vez todo montado y probado el circuito de agua sin fugas y todo correcto,conecto cables internos, pongo una pila 3v nueva. Lo enciendo y no se ve imagen en monitor y el display de la placa de base me da 00 error. tras mirar en el libro el codigo de error y quitar y poner cpu haciendo clear CMOS procedo a desmontar todo. Dejo la placa de base encima de la mesa y le quito los disipadores que le puesto y veo que igual habia un poco de pasta termica (ARTIC MX4) de mas en el NB Y SB. enciendo pc y error 00. limpio toda la pasta termica con spray limpia contactos, enciendo la. placa y funciona, no da el error. entonces procedo a montar los disipadores otra vez les echo una gota de pasta termica y al encender otra vez error 00. desmonto todo lo limpio y el errror sigue no consigo quitarlo.
observaciones:
la fuente de alimentacion es de tacens mars gaming vulcan 750w plus silver,el conector de 8pins que va a la placa le mido el voltaje con un voltimetro y me da 12.00v exactos.
la fuente probada en un pc de ofimatica si funciona
que puedo hacer?
un saludo

¿qué dice el manual acerca del error 00?

Juraría que la mx4 no es conductiva, con lo que me extraña que el haberle puesto un poco de más te haya provocado un cortocircuito.

Asegúrate de apretar bien el conector de 8 pines, que es el que alimenta la cpu.

El error de 00 es que no existe conexión en el 8 pines, en su defecto hay fallo en la fuente.
Esa fuente, con ese equipo, es casi completamente inviable.

Compra una fuente nueva y vuelves a probar

Hola amigos aqui va lo que me a pasado.
mi pc es
ASROCK 990FX EXTREME 9
FX9590

Le estaba ampliando la refrigeracion liquida custom para poder usarlo sin problemas, mi ultima ampliacion constaba de refrigerar por agua los VRM MOSFFET, chip NB y chip SB. una vez todo montado y probado el circuito de agua sin fugas y todo correcto,conecto cables internos, pongo una pila 3v nueva. Lo enciendo y no se ve imagen en monitor y el display de la placa de base me da 00 error. tras mirar en el libro el codigo de error y quitar y poner cpu haciendo clear CMOS procedo a desmontar todo. Dejo la placa de base encima de la mesa y le quito los disipadores que le puesto y veo que igual habia un poco de pasta termica (ARTIC MX4) de mas en el NB Y SB. enciendo pc y error 00. limpio toda la pasta termica con spray limpia contactos, enciendo la. placa y funciona, no da el error. entonces procedo a montar los disipadores otra vez les echo una gota de pasta termica y al encender otra vez error 00. desmonto todo lo limpio y el errror sigue no consigo quitarlo.
observaciones:
la fuente de alimentacion es de tacens mars gaming vulcan 750w plus silver,el conector de 8pins que va a la placa le mido el voltaje con un voltimetro y me da 12.00v exactos.
la fuente probada en un pc de ofimatica si funciona
que puedo hacer?
un saludo

A mí lo que me extraña es que te haya funcionado hasta ahora esa fuente con un 9590 XD