• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El PC no se me inicia- bucle infinito

77pepe

De profesión Chapuzas
Registrado
14 Ene 2016
Mensajes
343
Puntos
18
Hola, tengo un portátil (Asus tuf a17 AMD Ryzen 7 5800H, RTX 3070), y de repente, cada vez que inicio el pc, entra en un bucle parpadeante donde sólo puedo abrir el administrador de tareas.

Me pasa desde hoy a la mañana. Desde que lo enciendo hasta introducir la contraseña, tarda unas 10 veces más que de costumbre, y una vez la introduzco, entra en el bucle de error. A veces sale solo del bucle y otras tengo que cerrar varios procesos hasta que se arregla. No se muy bién que hacer.
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos!
Pd: adjunto video.(lo he retirado porque había Info personal, cuando me vuelva a pasar lo grabo de nuevo)
 
Última edición:
Hola, tengo un portátil (Asus tuf a17 AMD Ryzen 7 5800H, RTX 3070), y de repente, cada vez que inicio el pc, entra en un bucle parpadeante donde sólo puedo abrir el administrador de tareas.

Me pasa desde hoy a la mañana. Desde que lo enciendo hasta introducir la contraseña, tarda unas 5-10 veces más que de costumbre, y una vez la introduzco, entra en el bucle de error. A veces sale solo del bucle y otras tengo que cerrar varios procesos hasta que se arregla. No se muy bién que hacer.
Cualquier ayuda se agradece.
Saludos!
Pd: adjunto video.
Buenas tardes.

A lo mejor digo una tontería, pero..., ¿has probado a entrar en Modo Seguro?
 
Buenas tardes.

A lo mejor digo una tontería, pero..., ¿has probado a entrar en Modo Seguro?
La verdad es que no lo he necesitado, al cerrar los procesos conflictivos se cerraba el bucle (aunque el tiempo de inicio sigue siendo x10 veces el de antes)
 
Edito con un video.
Casi dos minutos en reiniciar, cuando normalmente me tardaría sobre 15 a 20 segundos.
Me suele pasar sobre todo al reiniciar, aunque me pasó alguna vez al encender
Al cerrar el proceso wsappx me deja de parpadear, aunque me sigue tardando muchísimo en encender
 
Has probado a hacer una instalacion de cero de windows? puede ser que tengas algun programa en segundo plano que sea el culpable
 
Has probado a hacer una instalacion de cero de windows? puede ser que tengas algun programa en segundo plano que sea el culpable
Eso me gustaría que fuese lo último que intente, ya que tengo muchos programas y datos y no quiero perder nada...
 
apunta los nombres de los procesos que te hacen ese bucle y buscamos informacion a ver de que programas son o si son malware
 
buenas tardes.
Probablemente esté intentando realizar actualizaciones. Este proceso esta ligado a la tienda de aplicaciones de microsoft.

Reinicia el portatil, no mates ningun proceso, entra el windows update e intenta que se completen todas las actualizaciones, reiniciando las veces que te lo solicite.

No seas impaciente. Algunas actualizaciones pueden tardar bastante.

saludos
 
Arriba