• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El pc se apaga de la nada cuando juego.

dalsyyz

Nuevo
Registrado
5 Jun 2023
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
47
Buenas. Hace poco le puse 16 gb de ram a mi ordenador y ahora cuando juego de vez en cuando se me apaga y se reinicia solo. He vuelto a la RAM antigua, 8 gb y me continúa pasando. La fuente es de 500w procesador amd ryzen 5 4500 GTX 1660 SUPER. Si alguien pudiera ayudarme le agradecería mucho. Gracias.
 
La RAM es igual? como la tienes configurada en bios?
 
No sé cómo se supone que tiene que estar en la bios la verdad. La ram es la antigua, pero , desde que me paso, ponga la ram que ponga siempre se me apaga
 
Si puedes, indica el modelo de fuente de alimentación y la caja. Empezando el calorcillo y que se reinicie, igual es cosa de que algo se está calentando.

O casi mejor, un listado completo de los componentes que hay y que había y eso que nos quitamos de en medio...
 
Si puedes, indica el modelo de fuente de alimentación y la caja. Empezando el calorcillo y que se reinicie, igual es cosa de que algo se está calentando.

O casi mejor, un listado completo de los componentes que hay y que había y eso que nos quitamos de en medio...
He mirado temperaturas y no es por eso. La fuente es KCAS-500W 80 bronze y la caja NOX PAX, la tengo abierta para que ventile jajaja
 
He mirado temperaturas y no es por eso. La fuente es KCAS-500W 80 bronze y la caja NOX PAX, la tengo abierta para que ventile jajaja
Me da a mí que esa fuente es la fuente de tus problemas
 
Arriba