El pc me lo montó un conocido con la ram y la refrigeración que tenía él. Todo lo demás es nuevo, la caja,la placa base, la fuente de alimentación y la gráfica las compré yo por internet en una conocida tienda.
El chico me vendió 2 módulos de RAM de 8gb cada una. Me las enseñó, unas Trident Z nosequé marca. Me dijo que eran buenas y que cada una costaba 50 euros. Me las vendió por 30 euros las dos y me regaló la refrigeración esa kraken x52 creo que es Y me dijo que era antigua si, del 2013 o por ahí, pero como me la regaló no le dije que no, y me dijo: te durarán un par de años más y luego si eso ya la cambias. El tío parece que le sobra el dinero. Luego me lo monto todo y no me cobro nada. Lo malo es que se fue a Alemania a vivir y ahora ya no tengo contacto con él si no le diría que viniera a casa a mirarmelo. Los otros ventiladores también me los regaló. De todo esto hace poco más de un año.
Deja de encender el pc ....Te lo vas a cepillar
Cuando te sube la temperatura tan brusca ,es porque no está refrigersndi y va cogiendo temperaturas
Es de cajón.
Las líquidas ,si no se sabe ,complican la vida tarde o temprano
Salvo que la cpu la necesite sí o sí, yo no la pondría, y esa cu no la necesitaba
Vale que te la regaló,pero si te dice que es antigua y que cambiala en un par de años , te está diciendo que muy bien no estará.Yo ni me la hubiese jugado
Le hubieses puesto un dispador de 30€ y a correr.
Ahora a rezar porque no se te haya quemado la cpu o incluso el zócalo de la placa.
Cuando se apaga así , es porque se protege para no joderse.Pero claro, si lo enciendes una ,y otra, y otra....Pues estás jugando con fuego, nunca mejor dicho.
A la primera que te pasa ,ya no lo deberías haber hecho más.
Mira que te han dicho desde tu primer mensaje ,que mires si funciona la refrigeración.
Ponle una refrigeración por aire .Si no sabes ,llevalo a que te la pongan en una tienda de ordenadores y reza porque no haya pasado nada.
Suerte