• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El pc se me enciende y al cabo de 5 segundos se me apaga

Yongsik111

Nuevo
Registrado
9 Ene 2019
Mensajes
6
Puntos
0
Pues hace 2 dias compre la rtx 2080 y cuando lo cambie por la gtx 960 iba bien pero ayer me dio curiosidad por sacarlo otra vez y cuando lo coloque se me cayo un tornillo en la placa base y lo cogi y lo coloque para enganchar la tarjeta grafica y cuando enciendo el pc se me apaga al cabo de 5 segundos entonces no se so el problema es la placa base o la fuente que es de 650w
 
Pues hace 2 dias compre la rtx 2080 y cuando lo cambie por la gtx 960 iba bien pero ayer me dio curiosidad por sacarlo otra vez y cuando lo coloque se me cayo un tornillo en la placa base y lo cogi y lo coloque para enganchar la tarjeta grafica y cuando enciendo el pc se me apaga al cabo de 5 segundos entonces no se so el problema es la placa base o la fuente que es de 650w
Pues no sabría que decirte, yo personalmente veo escueta la fuente con solo 650 para ese bicho. Has probado a poner de nuevo la tarjeta anterior?

Enviado desde Tapatalk
 
Parece que hay algún error con algún componente, El altavoz emite alguna cadena de pitidos?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
Revisa todo por si al tocar desconectases, movieras o aflojases algo, 650w son de sobra si la fuente es de calidad.

Tapatalkeado desde el móvil...
 
¿Que fuente es? A ver que rail de 12V tienes.

Revisa el cableado que no hayas movido nada o este algo haciendo corto.

Si tienes posibilidad y puedes usar la integrada del procesador, quita la gráfica y arranca el pc sin la gráfica usando la integrada a ver. Si arranca bien prueba de nuevo la gráfica. Si vuelve a hacerlo con la gráfica puesta, ahora mismo sin conocer la fuente podría ser la fuente

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
La verdad es que no lo probare cuando llegue a casa

Pues no sabría que decirte, yo personalmente veo escueta la fuente con solo 650 para ese bicho. Has probado a poner de nuevo la tarjeta anterior?Enviado desde Tapatalk
 
Voy a intentarlo cuando llegue a casa
 
Lo revise todo todo esta perfecto solo que pars coger el tornillo toque la placa que nose si causa problemas
 
Lo revise todo todo esta perfecto solo que pars coger el tornillo toque la placa que nose si causa problemas
Mientras no estuviese enchufada no debería pasar nada grave.



Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno que al final es la placa base ya que he quitado la tarjeta grafica y se me sigue apagando tambirn puse la otra y nada he limpiado la ram tampoco funciona y no creo que sea la fuente asi que tendre que pillarme una nueva placa junto al i5 9600k
 
Bueno que al final es la placa base ya que he quitado la tarjeta grafica y se me sigue apagando tambirn puse la otra y nada he limpiado la ram tampoco funciona y no creo que sea la fuente asi que tendre que pillarme una nueva placa junto al i5 9600k
Pues vaya mala suerte. La estática puede haberla jugado con ese tornillo.

Enviado desde mi MI 8 Pro mediante Tapatalk
 
Bueno que al final es la placa base ya que he quitado la tarjeta grafica y se me sigue apagando tambirn puse la otra y nada he limpiado la ram tampoco funciona y no creo que sea la fuente asi que tendre que pillarme una nueva placa junto al i5 9600k
Has probado de poner arandelas entre los tornillos y el chasis?
A ver si está haciendo corto con alguna pista.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
No pero tampoco creo que funcione
 
Arriba