Hobbitae
Nuevo
- Registrado
- 6 Jul 2021
- Mensajes
- 6
- Puntos
- 1
- Edad
- 33
Hola a todos.
Tengo un problema con el escáner 3D cuando lo conecto a mi portátil Asus vivobook pro.
Me puse en contacto con el soporte técnico del fabricante del escáner 3d y seguí todos los pasos que me aconsejaron relacionados con el software del escáner 3d, Windows y los drivers. Sin embargo, el problema no se resolvió. Me dijeron que comprobara el puerto USB y el cable que conecta el portátil con el escáner 3D. El cable parece estar bien. Los puertos USB parecen funcionar correctamente, pero no estoy seguro de ello. ¿Cómo puedo comprobarlos? ¿Qué más podría ser el problema si el escáner 3D y el software no detectan ningún problema?
Tengo un problema con el escáner 3D cuando lo conecto a mi portátil Asus vivobook pro.

Me puse en contacto con el soporte técnico del fabricante del escáner 3d y seguí todos los pasos que me aconsejaron relacionados con el software del escáner 3d, Windows y los drivers. Sin embargo, el problema no se resolvió. Me dijeron que comprobara el puerto USB y el cable que conecta el portátil con el escáner 3D. El cable parece estar bien. Los puertos USB parecen funcionar correctamente, pero no estoy seguro de ello. ¿Cómo puedo comprobarlos? ¿Qué más podría ser el problema si el escáner 3D y el software no detectan ningún problema?