• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El portatil no me deja iniciar windows

N0m4d

Master Chapuzas
Buenas tardes chapuzillas, me a surgido un problemilla, bueno a mi no, a un amigo; el problema es que le tenia enchufado a la corriente sin bateria y se le a ido la luz de casa y al arrancarle otra vez le da las opciones de arrancar en modo seguro, normal et. pero no le deja iniciar ninguna, creo que podria ser algun archivo que haya podido quedar dañado del sistema pero no estoy seguro, a ver si alguno me podria decir algo y asi poder solucionarlo.

que pruebe la reparacion del equipo desde el dvd de windows a ver que pasa

que pruebe la reparacion del equipo desde el dvd de windows a ver que pasa

Si, es lo que he pensado, a ver si lo hace y me dice, pero e puesto el problema por si a alguno le habia pasado o sabia como solucionarlo directamente; cuando lo haga ya os comentare a ver que tal a ido la cosa

A veces puedes probar con un dvd de windows 7 la opción de reparar el inicio, pero si no funciona, toca restauracion de fábrica.
Un saludete.

Hola amigo, a mi me paso una vez eso pero con xp y no había forma de reparar, así que puse el disco duro como esclavo en otro pc y con glarys utilites le di a reparar discos lo reinicie, estuvo un rato bueno y ole podía entrar en el disco, no se si te servira , saludos

Si, me acaba de decir que es XP asique mirare esa opcion si la otra no me funciona, gracias por responder, ya os dire a ver si lo consigo solucionar

Solucionado con lo de reparar, muchas gracias por todo como siempre chapuzillas