• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El procesador de mi ordenador va lento, ¿A qué puede deberse?

DANIEHL

Nuevo
Registrado
3 Nov 2016
Mensajes
1
Puntos
0
el ordena va muy lento
 
Datos,datos... explicate un poquito más...

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
mas datos de la configuracion del equipo por favor
 
Yo creo que viendo lo que dices, va a ser un condensador!! O si me apuras un ventilador que alomejor funciona al revés y te reduce el rendimiento.
 
Yo creo que viendo lo que dices, va a ser un condensador!! O si me apuras un ventilador que alomejor funciona al revés y te reduce el rendimiento.

en vez de decirle eso al chaval dile que ponga las especificaciones del ordenador y que explique mas detalladamente el problema...
 
Pues sí, algún detalle mas no vendría mal, de todas maneras, en estos casos viene bien abrir en administrador de tareas para ver los procesos que se están ejecutando e identificar al posible causante de la lentitud. ;)
 
Datos, más datos!
gallery-1432912549-input.gif
 
Última edición:
Al amigo le va tan lento el PC que todavía ni siquiera a visto los mensajes....

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Voto por Virus tambien, estara plagado de MALWARE!!
 
yo voto por que jamas respondera y ninca lo sabremos(yo voto por pc viejo)
 
Yo voto combinación de Pentium 4 o algo parecido (osease hardware viejo y de gama basica) + malware y/o virus.
Aunque a este paso, nunca lo sabremos xD
 
voto por 2/3 programas son basura y publicidad
PD: seguro que todavía tiene el msn al iniciar
 
Arriba