Pues lo dicho que nadie se pase llevo desde el 20 de enero que anule al potabilidad con problemas para que me apliquen la oferta y con unos facturas de asustarse, te extorsionan para que pagues porque si no no pueden solucionarte nada o eso dicen ellos, me tienen cortado el acceso al foro, han des habilitado el correo de reclamaciones, por lo que no existe forma humana de quejarse, he procedido a poner queja en OCU, en una tienda Vodafone, llamo por telefono todos los santos dias y nada a 19 de marzo siguen cobrando mal y sigo sin servicio de television ni fibra optica,
se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores
pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano
se que ellos han tenido problemas al pasar a la plataforma de ono, no se que hacer ya estoy desesperado, si en esta semana no se soluciona procederé a denuncia en juzgado y a queja en consumidores
pd: perdonad si me falta alguna etiqueta o alguna cosa , si me lo comunicáis con mucho gusto lo subsano