• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

EL ryzen 7 5800x en estos momentos?

Niko1520

Chapucillas
Registrado
2 Dic 2020
Mensajes
126
Puntos
18
Edad
23
Buenas,en estos momentos el ryzen 7 5800x esta a 370 euros,creeis que vale la pena o espero a que saquen algo nuevo?
 
A estas alturas me espero a que salgan y se asienten un poco las B660, a ver cómo queda el panorama. Esperemos que saquen B660 con DDR4, no la cagada de MSI que todas van con DDR5, que aunque a la larga será mejor, ahora mismo y a corto plazo no lo veo. Luego compararemos a ver si Intel o AMD, pero si tiene que ser ya, caia ese 5800x fijo.
 
Buenas,en estos momentos el ryzen 7 5800x esta a 370 euros,creeis que vale la pena o espero a que saquen algo nuevo?
Hola compañero yo estoy igual que tu.
Lo más barato que e visto el ryzen 360€
Pero yo creo q merece la pena esperar a los ryzen nuevos.
Luego yo sería plantear si un ryzen nuevo o esperar que bajen estos 5000
 
Hola compañero yo estoy igual que tu.
Lo más barato que e visto el ryzen 360€
Pero yo creo q merece la pena esperar a los ryzen nuevos.
Luego yo sería plantear si un ryzen nuevo o esperar que bajen estos 5000
Se sabe cuando saldran los nuevos ryzen,esque ya estoy bastante cansado de esperar y con mi i7 4790k bastante hasta las narices
 
Se sabe cuando saldran los nuevos ryzen,esque ya estoy bastante cansado de esperar y con mi i7 4790k bastante hasta las narices
Los nuevos 6000 los presenta oficialmente AMD en enero y a la venta estarán en febrero. Son Iguales a los actuales Ryzen 5000 pero incorporan la 3D caché, V-Caché o como la quieras llamar.

Había rumores de que se limitarán a los Ryzen 9 6900 y 6950x, aunque a mi me parece raro, creo que les puede interesar sacar un 6800x porque lleva un solo chiplet y por lo tanto una única cache3D.

De todas formas estate atengo a los nuevos Rocket Lake y a las placas que parece que salen pronto (más baratas), porque algunas combinaciones de Intel Rocket Lake i5 junto con un placa DDR4 bien de precio pueden ser MUY interesantes

Saludos
 
A
Los nuevos 6000 los presenta oficialmente AMD en enero y a la venta estarán en febrero. Son Iguales a los actuales Ryzen 5000 pero incorporan la 3D caché, V-Caché o como la quieras llamar.

Había rumores de que se limitarán a los Ryzen 9 6900 y 6950x, aunque a mi me parece raro, creo que les puede interesar sacar un 6800x porque lleva un solo chiplet y por lo tanto una única cache3D.

De todas formas estate atengo a los nuevos Rocket Lake y a las placas que parece que salen pronto (más baratas), porque algunas combinaciones de Intel Rocket Lake i5 junto con un placa DDR4 bien de precio pueden ser MUY interesantes

Saludos
A que precios crees que sacaran los nuevos 6000?Yo tengo pensado gastarme como mucho 380-390 euros en el proce
 
A

A que precios crees que sacaran los nuevos 6000?Yo tengo pensado gastarme como mucho 380-390 euros en el proce
Lo veo chungo, aunque lo mismo me equivoco y AMD se tiene que bajar los pantalones con los precios ante la existencia de los modelos Alder Lake i5 y sus placas "económicas" para DDR4.

Esto es el cuento de siempre, nunca jamás es buen momento para comprar porque siempre va a salir algo nuevo, pero si no tienes prisa, esperar 2-3 meses te puedo suponer ahorrar un dinerillo o bien llevarte más por lo mismo.

Si AMD saca los 6000 incluyendo Ryzen 7 y 9, seguro que el hipotético 6800x será más caro que el 5800x a su precio actual, dudo mucho que lo tengas por menos de 400€ (más bien 440€ diría yo). Por otra parte, lo mismo baja de precio el 5800x y lo pillas por 300-320€... ¿quien sabe?

Saludos
 
Se sabe cuando saldran los nuevos ryzen,esque ya estoy bastante cansado de esperar y con mi i7 4790k bastante hasta las narices
Ah vale, yo voy con un 3600.
Creo q para enero febrero sabremos algo. Todavía queda un poco.

También puedes mirarte la serie 12 de Intel.
Lo digo x si no tienes placa am4 y buscas combo.
 
Ah vale, yo voy con un 3600.
Creo q para enero febrero sabremos algo. Todavía queda un poco.

También puedes mirarte la serie 12 de Intel.
Lo digo x si no tienes placa am4 y buscas combo.
la placa base que tengo es la z97 gaming 5 y creo que solo admite ram ddr3
 
Esta tarde ha estado un rato a 345€ en Amazon.de + unos 7€ de envio. Se me están poniendo los dientes largos
 
Arriba