• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El suceso mas paranormal del planeta con dos ratones y equipos distintos.

bipolar

Nuevo
Registrado
24 May 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
43
Hola, voy a intentar explicar lo que nunca hubiera imaginado respecto a la informatica. Y he visto muchas cosas...

Desde hace mas o menos dos meses tengo problemas con el raton del portatil y el de la torre. Van a tirones, como que dejara de leer la optica y deja de funcionar los clicks. Funciona intermitentemente hasta llega a apagarse la luz.

Cuando mas notable es el problema es cuando abres World of Warcraft, aunque puede fallar sin hacer absolutamente nada. Esto pasa de igual manera en un ordenador de sobremesa conectado por cable a internet y con un portatil conectado por wifi. No hay conxion alguna excepto el modem.

Ahora bien, aqui esta lo paranormal:

-Si abres el juego en el portatil funciona el raton (aunque puede fallar, pero suele funcionar)
-Si abres el juego en torre funciona el raton (aunque a veces falla)
-Si abres el juego en los dos 100% no funciona ninguno.
-Si abres el juego y funciona bien durante 1 hora (por ejemplo) en cualquier equipo y lo haces en el otro. Dejan de funcionar los dos.

Estoy hablando de que cada uno tiene su raton y pasa exactamente lo mismo. Incluso intercambiandolos. Incluso con otro raton extra sigue pasando.

Tengo un mini raton del portatil (el mas antiguo y barato de todos) que SI funciona cuando pasa esto. Y tambien recalcar que llevamos usando los ordenadores y los ratones desde mas de un año y sin problema. Aunque es mas notable con el juego puede pasar sin mas, pero lo de los dos ordenadores funcionando influye.

ESTOY LOCO? TENGO QUE LLAMAR A UN EXORCISTA? :meparto:

Un saludo!!
 
Última edición:
Llama al cura de tu ciudad y que te bendiga la casa...:fallopc:
 
Cosa más rara, ambos están enchufados al mismo enchufe o algo? a ver si es satanás que está ahí puteando xD
 
JAjajaja, tremendo.
 
llama a Sandro Rey a que expulse al Espiritu, si esto no funciona no te queda otra que llamar a Geralt De Rivia, eso si, cobra bastante.

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk
 
Si lo unico en comun es que comparten internet,quizas deberias empezar por ahi....

Caso raro donde los haya.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
que acojona ehh!!!

Hoy funcionando toda la tarde la torre con el juego. En cuanto lo abro el juego en el portatil... chao raton de la torre.

Si lo unico que comparten es internet y uno por cable y otro por wifi... Hace poco cambiamos de adsl a fibra pero no me fastidies que eso influye en el raton!!!

NO ESTOY LOCO, NO ESTOY LOCOOOOOO!!!!
 
Los ratones son iguales? de la misma marca y modelo?
 
Si los dos son inalambricos puede ser un problema de interferencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Si los dos son inalambricos puede ser un problema de interferencia.

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Estoy contigo, si son ratones de alguna marca Malucha, no estará bien encriptada la información y tienen interferencias.

Otra cosa que podría pasar es que fuesen logitech y a lo mejor as tocado algo en la configuración de los receptores, tienes que desvincularlos fe su receptor y volverlos a vincular. En logitech se hace fácil, en otras marcas ni idea.
 
Pues es posible. Prueba con unos ratones de cable normalitos que valen muy poco, de los baratos. Si se soluciona el problema pues compra ya unos buenos.
 
La culpa es de satanás o blizzard lo que más os guste.
 
Arriba