Rugamba
Chapuzas Senior
Muy buenas a todos, ayer, fuí a cambiarle el aceite al coche (hacía unos 20.000km), total que haciendole una revisión rapida al coche apareció el cancer....aceite en el anticongelante. Tiene toda la pinta de ser la junta de la culata... El coche tiene 10 años (peugeot 207) y le ha pasado ya 2 veces, la primera vez no tenia ni 2 años y se hizo cargo la marca/concesionario aunque me pasarón la factura igualmente...1300€.
Ahora me planteo, ¿Vale la pena repararlo? (la itv pasada hace 1 semana), vale la pena invertir esa pasta o mejor cambio de coche?
En ese caso, que creeis que es mejor, comprar coche nuevo? comprarlo de 2a mano? o quiza mirar un renting?
Alguna recomendación de coche? en principio los que mas me molan son los japos (honda, toyota...) pero todos los mecanicos de mi entorno me recomiendan grupo WV (audi, wv, seat...)
Ahora me planteo, ¿Vale la pena repararlo? (la itv pasada hace 1 semana), vale la pena invertir esa pasta o mejor cambio de coche?
En ese caso, que creeis que es mejor, comprar coche nuevo? comprarlo de 2a mano? o quiza mirar un renting?
Alguna recomendación de coche? en principio los que mas me molan son los japos (honda, toyota...) pero todos los mecanicos de mi entorno me recomiendan grupo WV (audi, wv, seat...)