intermartin
Chapucillas
- Registrado
- 15 Abr 2015
- Mensajes
- 79
- Puntos
- 8
Muy buenas gente, tengo alguna duda, actualmente tengo contratado Jazztel 12MB(es lo máximo que alcanza la zona en 2016), bueno pues ara unos 8 meses me cambiaron el hilo telefónico de fuera ya que se trataba de un hilo colocado en (199*), ya cada técnico que venía soltaba o decía que, el cable antiguo era mejor que el nuevo,(para mí una gilipollez, como un cable tan parcheado puede ser mejor que una nuevo sin parchear), y este tipo de chorradas para no cambiarlo, bueno pues uno fue currante y me dijo, te cambiare el cable de afuera, bueno puso todo en su sitio y de 8MB me pasaron a 11,80Mb todo muy bien, el problema es que en mi casa hay mucha pero mucha humedad y lo primero que falla es el PTR ya que lo han cambiado varias veces, provoca cortes y ruido al teléfono, bueno la última vez vino el técnico y solo estaba mi madre, así que le dijo que quitaría una pieza al PTR y no tendría más problemas, bueno hoy la conexión me va 4MB y cortes continuos, voy a comprobar el ptr y probar el teléfono en el modo seguro y sorpresa, la pequeña pieza que quito era todo el circuito del PTR, abro la cajita y solo veo el empalme de los hilos de afuera a los de dentro, no están obligado a poner un ptr para hacer pruebas desde central? XD, para eso me monto un Splitter, bueno una chapuzada, y veo que el router al mover el cable de corriente también se reinicia, creo que llamare a Jazztel y que me traigan un router nuevo y un ptr, ya que sin ptr no es peor?. más que nada en tema de interferencias.
Saludos y gracias
Saludos y gracias