• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

el técnico de moviestar me ha dejado sin ptr (chapuza?)

intermartin

Chapucillas
Registrado
15 Abr 2015
Mensajes
79
Puntos
8
Muy buenas gente, tengo alguna duda, actualmente tengo contratado Jazztel 12MB(es lo máximo que alcanza la zona en 2016), bueno pues ara unos 8 meses me cambiaron el hilo telefónico de fuera ya que se trataba de un hilo colocado en (199*), ya cada técnico que venía soltaba o decía que, el cable antiguo era mejor que el nuevo,(para mí una gilipollez, como un cable tan parcheado puede ser mejor que una nuevo sin parchear), y este tipo de chorradas para no cambiarlo, bueno pues uno fue currante y me dijo, te cambiare el cable de afuera, bueno puso todo en su sitio y de 8MB me pasaron a 11,80Mb todo muy bien, el problema es que en mi casa hay mucha pero mucha humedad y lo primero que falla es el PTR ya que lo han cambiado varias veces, provoca cortes y ruido al teléfono, bueno la última vez vino el técnico y solo estaba mi madre, así que le dijo que quitaría una pieza al PTR y no tendría más problemas, bueno hoy la conexión me va 4MB y cortes continuos, voy a comprobar el ptr y probar el teléfono en el modo seguro y sorpresa, la pequeña pieza que quito era todo el circuito del PTR, abro la cajita y solo veo el empalme de los hilos de afuera a los de dentro, no están obligado a poner un ptr para hacer pruebas desde central? XD, para eso me monto un Splitter, bueno una chapuzada, y veo que el router al mover el cable de corriente también se reinicia, creo que llamare a Jazztel y que me traigan un router nuevo y un ptr, ya que sin ptr no es peor?. más que nada en tema de interferencias.

Saludos y gracias
 
Que sea peor no lo se. Yo nunca tuve PTR, siempre he ido con empalmes. Mira que no sea también un problema del cableado interno, intenta poner una roseta al cable de ellos y a ver como te va.

Sent from my ONE A2003 using Tapatalk
 
Gracias, ahora he probado de cambiar un filtro que separaba el teléfono y la línea, y he dejado directamente la línea a internet, mirare de conseguir otro, ya que podría ser el filtro, pero esperare esta noche, que cuando más se corta :madrededios:.

A ver cuando llega la fibra!!, que de la empresa a 300Mb a 12mb en casa ya se notan XD.

saludos
 
Arriba