• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA El usuario de windows no es el que yo puse.

joscla

Nuevo
Buenas noches Tengo un problema muy gordo y creo que tiene mala solucion pero espero que alguien pueda ayudarme.
Cambie el nombre de usuaro de inicio de windows y decidi reiniciar el ordenador mas tarde con tan mala suerte que hubo un corte de luz y el ordenador se apago, cuando lo volvi a encender el nombre de usuario que aparecia era el primero que tenia antes del cambio pero yo pienso que el ordenador ya reconocio el cambio de usuario y ahora cuando meto la contraseña me dice que el usuario o la contraseña no son correctas.......lo que esta incorrecto es el usuaro pero no puedo cambiarlo. El caso ss que no puedo acceder a mi ordenador. Tengo un ordenador de sobremesa si el SO es windows 7.
Mil gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Buenas noches Tengo un problema muy gordo y creo que tiene mala solucion pero espero que alguien pueda ayudarme.
Cambie el nombre de usuaro de inicio de windows y decidi reiniciar el ordenador mas tarde con tan mala suerte que hubo un corte de luz y el ordenador se apago, cuando lo volvi a encender el nombre de usuario que aparecia era el primero que tenia antes del cambio pero yo pienso que el ordenador ya reconocio el cambio de usuario y ahora cuando meto la contraseña me dice que el usuario o la contraseña no son correctas.......lo que esta incorrecto es el usuaro pero no puedo cambiarlo. El caso ss que no puedo acceder a mi ordenador. Tengo un ordenador de sobremesa si el SO es windows 7.
Mil gracias de antemano y espero vuestra ayuda.

Y te aparece el usuario de Windows que tenías antes, no?

Pss......Prueba a reinstalar Windows de fábrica

Si el primero pero luego lo cambiey ahora no coincide el usuario con la contraseña

Hola. Prueba a cargar un punto de restauración.
También puedes "sacar" la clave con OphCrack...

Es que vendieron el ordenador con el windows 7 ya instalado y no tengo discos de instalacion, solo tengo el codigo del producto y no puedo entrar a la particion del disco donde esta windows para volverlo a instalar

Es que no tengo ningun punto de restauracion o no se entrar con windows 7

Pero como saco la clave???? No tengo ordenador para descargar ese programa

Prueba a entrar en modo seguro pulsando la tecla "F8" después del post de la bios...

Ya lo he probado pero no entra

Ya lo he probado pero no entra

¿Ni probando otros modos? ¿A qué te refieres con que no entra? ¿Te pide la clave de usuario?
Sin herramientas es imposible ayudarte... Necesitas otro equipo para "recuperar" este...

Para entrar en modo seguro pulso F10 cuando esta iniciando y lo que aparece es:
Initializing Intel Boot Agent GEv1.2.50 PXE 2.1 Build 086 (WFM 2.0)
Otras veces aparece Utilidad de Configuracion ( Archivo, Almacenamiento, Seguridad, Energia, Avanzado)
Pero modo seguro nada.

Para entrar en modo seguro pulso F10 cuando esta iniciando y lo que aparece es:
Initializing Intel Boot Agent GEv1.2.50 PXE 2.1 Build 086 (WFM 2.0)
Otras veces aparece Utilidad de Configuracion ( Archivo, Almacenamiento, Seguridad, Energia, Avanzado)
Pero modo seguro nada.

Otra forma de entrar al modo seguro es forzar el reinicio durante la carga de windows 10, 3 veces.
Es decir, mientras inicia windows le pegas un reset al Pc, luego volverá a intentar iniciar windows y le pegas otro reset, y por último otra vez cuando intente iniciar windows le das al reset otra vez.

De esta forma a la cuarta vez te saldrá directamente el panel de recuperación para poder acceder al modo "a prueba de fallos".

Es un poco brusco pero conocer los pormenores de cada placa es un coñazo, hay veces que ciertas placas cargan bios con el F2 o con el F8, o con el F8 o el F10 el quickboot de la bios, estos botones interfieren en los botones que requieres pulsar para que Windows te deje acceder al modo de recuperación...

No... Tiene que ser después de "las letras de nada más encender" (antes de que te salga "cargando windows")

Siento ser tan pesada pero....... no lo consigo de ninguna manera. Supongo que entendereis mi preocupacion tengo ahi dentro parte de mi vida....trabajos, fotos y archivos muy importantes. Estoy desesperada apenas he dormido pensando en ls solucion.
Imposible entrar a modo seguro.....

Siento ser tan pesada pero....... no lo consigo de ninguna manera. Supongo que entendereis mi preocupacion tengo ahi dentro parte de mi vida....trabajos, fotos y archivos muy importantes. Estoy desesperada apenas he dormido pensando en ls solucion.

Los datos no los vas a perder, de hecho ahí están intactos, pero insisto, hacen falta herramientas.

Tranquila, tranaquila. Solucionaremos tu problema. Prueba con este artículo que he encontrado: http://www.downloadsource.es/como-iniciar-windows-10-en-modo-seguro-en-ordenadores-con-ufei-durante-el-arranque/n/8234/

Dime por favor que mas datos necesitas para poder ayudarme.

Dime por favor que mas datos necesitas para poder ayudarme.

Perdón por tardar tanto en responder.
1.-Foto/pequeño vídeo que cuando enciendes el ordenador
2.-¿has probado a formatearlo/restaurarlo?

Estoy dando saltos de alegria porque logre entrar...... Despues de dsrle muchas vueltas pense que el usuario que tenia al princio tenia una contraseña que no reconocia y cambie el teclado y entonces lo vi claro......en el teclado anterior no reconocia la letra l por eso no entraba con ese usuario. Muchas gracias por tu interes. Besos