• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El wifi se desconecta... ¡¡y vuelve sólo con marcar el 1002!!

Linton

De profesión Chapuzas
Registrado
9 Nov 2013
Mensajes
162
Puntos
0
Me cambiaron ayer el router en vista de los cortes continuos, y de nuevo ocurre lo mismo. He pensado que podría ser un virus desde el portátil, pero sólo ocurre con este wifi de casa. Y el antivirus no me encuentra nada.

¡¡Y ahora descubro que cuando se pierde la conexión, vuelve sólo con marcar el 1002!!! :wtf::wtf::wtf:

¿Alguien sabe decirme qué puede ocurrir? Gracias, un saludo.
 
Curioso cuanto menos...

Te diría que mires los canales a ver si el canal en el que estás está muy lleno, pero si vuelve solo al llamar a Movistar...

Me has dejado flipando :sisi3:
 
Pues algo por el estilo me dijo la operadora que me llamó. Pero como lo oyes: un rato parpadeando sin conexión, y volvía apenas había marcado el 1002 :confused::confused: Como un futbolista que deja de perder tiempo apenas el árbitro hace ademán de sacar la tarjeta :D
Y no una vez, sino varias.

¿Cómo compruebo los canales? Gracias, un saludo.
 
Sólo te vuelve al marcar el 1002? O con cualquier número? Si es con cualquier número tienes problemas en la línea, sino... tienes un poltergeist [emoji23] [emoji23]
Si tienes móvil Android hay montón de utilidades para ver la saturación de canales.
 
Pues sólo probé con el 1002, pero tienes razón, debe ser con cualquiera.

No tengo móvil Android, buscaré en Google. ¡Gracias!
 
¡Gracias! Ya te contaré.
 
¿No es libre? Me pide una clave de liciencia.
 
¡Solucionado! El enigmático problema estaba en la conexión de la alarma, que interfería con la señal... aunque anulé el contrato hace tiempo.

Gracias y un saludo.
 
Arriba