• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

El Z (Kickstarter de ratón )

cromulante

Nuevo
Muchas funciones y bastantes aspectos analógicos que están bien. Si se hace y acaba saliendo alrededor de 100 euros me interesa, pero lo dudo mucho: pantalla, led, la alfombrilla parece venir con el ratón y el cubo también.
Lo que no he visto es si tiene pesas, creo que no.

http://www.kickstarter.com/projects/1649358926/the-z

Por lo que veo en el primer pledge son 140 pavos y te dicen que ahorras 90 dólares de MSRP. Vamos, que parece que más de 200 dólares.

Parece un ratón bastante interesante con muchas funciones, muy interesantes y novedosas. Aunque si es verdad que no tiene la opción de las pesas es un poco raro al tratarse de un ratón tan personalizable.
Veremos el precio final pero creo que solo lo podrán comprar los jugadores más adinerados (no como yo) :(